Los mejores lugares para pedir tu cena de Navidad

Olvídate de cocinar, apoya a los restaurantes locales y pide tu cena de Navidad para llevar o a domicilio.
pavo

Si eres de los que para la cena de Navidad sólo quieren disfrutar y prefieren evitar el ritual de pelar los romeritos, escoger el pavo en el supermercado y elegir guarniciones saludables para acompañar tu cena, entonces quizá la mejor idea sea pedir un menú que satisfaga tus antojos.

La ventaja es que de este modo puedes pedir varias cosas distintas de diferentes lugares, y así ya sólo te tendrás que ocupar por la decoración de tu mesa navideña y las bebidas para el maridaje: vino, cervezas o cocteles. A continuación te damos algunas ideas para que pidas el menú de Navidad a domicilio.

Sobremesa

Tendrán opción para que pidas por pieza o por kilo, así que no habrá problema si es una cena para 2 o para una familia más grande. La modalidad por kilo está calculada para 6 personas, las opciones son bacalao a la vizcaína con almendras, boeuf bourguignon, arroz salvaje con frutos secos, sopa de calabaza mantequilla con curry y sopa de nuez de la India con curry. En la opción por pieza, hay roulade de pavo relleno de parmesano y camote (de-li-cio-so), panqué de guayaba con jengibre, pastel de chocolate y pastel de dátil y nuez.

¿Cómo pedir? Escribe un mail a [email protected] o llama a los teléfonos 55 7158 8660 o 55 5206 3631. Estarán recibiendo pedidos hasta el 20 de diciembre con pago anticipado.

Nicos

El restaurante dirigido por el chef Gerardo Vázquez Lugo presentará una serie de platillos típicos de la temporada: sopa de nata, romeritos, bacalao, rack de cerdo relleno de ciruela, almendra y aceitunas a la sidra, rack de cerdo relleno de longaniza, chipotle, huevo duro a la naranja y arroz al horno.

Tajín

Redescubre el sabor de la tradición mexicana con los platillos que la Chef Ana María Arroyo preparó. En versiones individuales puedes elegir entre bacalao, romeritos con mole, lomo con adobo de guayaba, caldo de camarón, ensalada de manzana con piña y piñón, puré de papa y coliflor, entre otros platillos. Aunque también hay dos paquetes para 10 personas, por si tienes familia grande. El primero con pavo orgánico relleno a la sidra, empanadas de bacalao, crema de poblano y queso azul, puré de camote con manzana y una botella de vino espumoso por $3,950 pesos. El segundo paquete incluye pierna mechada y adobada, croquetas de bacalao, pasta larga con salsa poblana y queso cotija, ensalada de manzana con crema, pasas y nuez, y una botella de vino espumoso por $3,650 pesos.

¿Cómo pedir? Llama al 55 5659 5759 ext. 108 o envía un WhatsApp al 55 700 68713. Las entregas 23 ó 24 y 30 ó 31 de diciembre de 2020. Pedir con cinco días de anticipación.

cena de navidad, cenas navideñas
Foto: Cortesía

The Palm

Para Navidad habrá un menú con burrata con tomates Heirloom y vinagreta de trufa, filete Wellington, con puré de papa, espárragos y salsa de jamón ibérico de bellota, o si prefieres ave, habrá rollo de pavo rostizado, con ejotes y puré de camote. De postre, entremés de frutos del bosque con salsa de cassis.

¿Cómo pedir? Llama al 55 2519 7952

Rossetta

El restaurante de Elena Reygadas tiene opciones para parejas y familias. Podrás elegir entre crema de castañas, ensalada de farro con naranja, ensalada de ejotes, pavo con castañas y puré de calabaza, además de algunas opciones dulces como crujiente de chocolate y avellanas, mil hojas de frutos rojos, panettone y tres leches de macadamia. Definitivamente esta opción sería una cena de Navidad que nadie olvidará.

¿Cómo pedir? Llama al 55 5583 7804, envía un Whats app al 55 3931 4702 o manda un mail a [email protected]

Lalo!

Habrá menús disponibles para 2 personas, que incluyen ensalada Waldorf, salmón ahumado, pavo con gravy, tarta tatin y ponche de frutas, entre otros. Lo mejor para una cena de Navidad en pareja.

¿Cómo pedir? Al 55 5564 3388 o 55 3655 4330

Pinche Gringo BBQ

En Pinche gringo ofrecerán paquetes para familias grandes:  pavo y pierna de jamón con sides incluidos (puré de papa, stuffing, ejotes, grravy, salsa de arándanos) y pay de manzana, o bien brisket entero con guarniciones por separado. El cierre de pedidos para Navidad es el 23 de diciembre a las 6 pm y el de Año Nuevo es el miércoles 30 de diciembre a las 6pm.

¿Cómo pedir? En su página web.

Mexicano Masaryk

Los chef René Pérez y Odaliz García ofrecerán platillos tradicionales como, pavo relleno de carne y frutos secos, lomo horneado en salsa de mostaza, lechón al horno, romeritos con mole y ensalada de manzana.

¿Cómo pedir? Llama al 55 1235-7199 con 72 horas de anticipación y haz el depósito anticipado del 50%. Más información aquí.

cena de navidad, cena navideña, romeritos
Foto: Cortesía

Cedrón

Organizaron un menú individual con opciones a elegir como terrina de foie gras o milhojas de hongos portobello confitados; de segundo tiempo pavo relleno, bacalao a la Vizcaína o filete Wellington, y de postre, tronco de chocolate o strudel de manzana.

¿Cómo pedir? WhatsApp: 55 3464 6700. Más información aquí.

Delirio

Tendrán opciones de sopas, tartas, plato fuerte, guarniciones y pastelería. Los platillos se venden por separado, entre los más buscados están el pato relleno de foie gras y manzana en salsa de pimienta, pollo orgánico rostizado en salsa de tejocote, pavita rellena en salsa de calamondín, ratatouille, pithivier de pistaches, brownie de chocolate Buna y nueces.

¿Cómo pedir? Directamente en sucursal, online y Whatsapp 55 6706 7004. Más información aquí. Los pedidos de Navidad se cierran el 21 de diciembre.

Carolo

Ofrecen una gran variedad de platillos fuertes, como pavo relleno con gravy, salmón noruego, roast beef, filete Wellington, bacalao a la Vizcaína, y como guarnición para tu cena de Navidad, nuestras favoritas son el fetuccini Alfredo y los Canelones rellenos. Todas las porciones son para 6 personas.

¿Cómo pedir? Se puede adquirir directamente aquí o llamando a cualquiera de las sucursales del restaurante.