Por qué Ina Garten nombró a su show ‘Barefoot Contessa’

Todo se resume a dos palabras.

“Mucha gente pregunta, ¿qué significa Barefoot Contessa?”, Comienza la última publicación de blog de Ina Garten. Si eres uno de los seguidores de Ina que se ha hecho esa pregunta, es posible que ya conozcas el origen directo: Ina nombró a su franquicia de espectáculos y libros de cocina tras la tienda de cocina East Hampton, y también es el nombre de una película de 1954 protagonizada por Ava Garten y Humfry Bogart. La realidad es que, fueron los propietarios anteriores los que eligieron el nombre de la tienda, que compró en 1978.

En el pasado, Garten explicó: “La ex dueña es italiana y su familia la llamó Barefoot Contessa cuando era joven”. Preparándose para la noche más importante de Hollywood -los Premios Oscar este domingo- Ina aprovechó la oportunidad en su último post para revisar la historia de origen y explicar sobre lo que realmente significa para ella:

“Fue el nombre original de mi tienda de especialidades después de una película con Ava Gardner y Humphrey Bogart. Pero para mí, significa ser elegante y terrenal”. Dos palabras no pudieron definir mejor a Ina.

Y la receta que ella piensa preparar lo resume todo: huevos rellenos de salmón ahumado y caviar. Aunque hay muchos platillos con temas de los Óscar que se podrían preparar este domingo por la noche, Ina dice acerca de sus huevos rellenos de salmón ahumado, “¿Qué tan malo podría ser eso?”