Si las construcciones inminentes son algún tipo de indicador, el 2018 está por convertirse en un gran año para los hoteles de cervecerías. Hasta hace poco, visitar a los mejores creadores de cerveza de EUA era una actividad reservada para quienes iba de pase durante el día. Pero después de que BrewDog anunciara la apertura de un complejo, primero en su tipo, en Ohio, la carrera comenzó para hospedar a un creciente número de amantes del ale y el lager. Los agitados planes de la cervecera del Reino Unido estuvieron acompañados de otros pioneros, formando una lista selecta de los primeros seguidores.

Pubs cerveceros, tengan cuidado: el B&B (bed + brew) pronto podría convertirse en el sitio preferido de los amantes de la cerveza. Aquí hay cinco nombre notables el frente de la tendencia en desarrollo.

The Source Hotel – Destilería New Belgium (Denver, CO)

hoteles cerveceros cerveza
The Source Hotel

El barrio River North (RiNo), Denver, ya es uno de los más populares y de rápido desarrollo- Este hotel boutique de 100 cuarto está listo para unirse al ajetreo a mediados del 2018. El sitio tiene una destilería de 10 barriles, una bodega de añejamiento, varios restaurantes y un mercado que ofrecerá productos locales. New Belgium – la cervecería artesanal más grande de Colorado – se ha unido a The Source – un comedor artesanal adyacente – para desarrollar sus primer proyecto en la capital. La amenidades especiales incluirán grifos de cerveza en el check-in y una alberca en la azotea (con un fondo de barriles de cerveza apilados) que da a la cara frontal de las Rocallosas.

Stone Brewing Hotel (Escondido, CA)

La novena cervecería artesanal más grande del país ha estado desarrollando su proyecto hotelero por lo menos desde 2012. Hasta ahora, los planes incluyen una construcción de 9,200 m2, al lado de las instalaciones de producción primaria en Escondido, California. El servicio de habitaciones incluye garrafas llenos y acceso a lanzamientos raros. Pero la logística de una empresa tan ambiciosa está demostrando ser un gran desafío. El cofundador de Stone, Greg Koch, dice: “The Stone Brewing Hotel: anunciado en 2011. Prometido en 2013. Actualmente abrirá en 2019. ¡Puede que quieras contener la respiración!”

McMenamins – Edgefield (Troutdale, ON)

McMenamins

McMenamins es una presencia descomunal en Portland, Oregon, operando casi tres docenas de cervecerías, destilerías, bares y hoteles en total – a menudo en el mismo sitio. Edgefield es un excelente ejemplo, una propiedad de 30 hectáreas a lo largo del río Columbia, a solo veinte minutos de la ciudad. El refugio es un país de las maravillas victoriano con piscinas, una cabaña escondida en el follaje parecida a la de un Hobbit y un pub construido en una estación de energía restaurada. Una muestra del siglo XIX para que todos compartan – y duerman en – con más de 100 habitaciones.

Blackberry Farm (Walland, TN)

Blackberry Farm

A los pies del Parque Nacional de las Great Smoky Mountain, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de la vista junto con el alojamiento primer nivel en este lujoso resort y cervecería. La propiedad alcanzó el oro con su Classic Saison en la World Beer Cup 2016 y su línea de embotellados de inspiración belga sigue siendo la especialidad aquí. Pero también puede disfrutar de bebidas IPA y pilsners frescas en un comedor rústico o en la habitación elegantemente equipada.

The DogHouse (Columbus, OH)

hoteles cerveceros cerveza cervecería
The DogHouse

BrewDog atrajo a un montón de prensa la primavera pasada con la presentación de un hotel de $ 7.3 millones de dólares en Columbus, Ohio. Sin embargo, no fue sino hasta noviembre, que innovó en este esfuerzo de 50 unidades financiado medio de crowdfunding. Cuando se inaugure a finales de 2018, se esperan jacuzzis llenos de cerveza, tratamientos de spa de cebada malteada y la insignia de la marca IPA de barril en todas las habitaciones. Incluso las duchas vendrán completas con sus propios mini-refrigeradores surtidos.