
Ubicado en el kilómetro 42 al sur de Lima, Perú, Punta Hermosa se ha convertido en el balneario favorito de los limeños. Sus playas con aguas claras, arena limpia y mar tranquilo, y su cercanía a la ciudad han convertido a este balneario en uno de los principales destinos de los veraneantes locales.
A la par de esta mayor afluencia de visitantes a Punta Hermosa, los restaurantes y cafeterías han ido creciendo en los últimos años. De hecho, hoy cuenta con una variada y robusta oferta de restaurantes con propuestas tanto de cocina de autor como de comida tradicional de la zona. A continuación te contamos cinco restaurantes que debes visitar en Punta Hermosa.
Cañete
Esta barra de ostras —la primera en el país— ofrece una gran variedad de ostras, pescados y mariscos de gran calidad, acompañado de cocktails de autos y exclusivos vinos. El espacio gestionado por Humberto Córdova, empresario pesquero, y Olga León, abogada, promete ofrecer el mejor servicio acompañado de la mejor calidad de productos.
5 restaurantes españoles a los cuales volver una y otra vez
Navegante
Bajo el liderazgo de Diego Muñoz —ex chef ejecutivo de Astrid y Gastón que ha pasado por diversos restaurantes de renombre internacional—, el restaurante ofrece una experiencia íntima en la que se pone en valor a los ingredientes frescos y locales. Esto incluye platillos con pescados y mariscos, pero también con carne de res o cerdo.
Kaia
Su estilo nikkei (la fusión de la comida japonesa y peruana) y carta sencilla han convertido en el restaurante en uno de los favoritos de la zona. Aquí podrás encontrar desde nigiris y makis hasta tiraditos y ceviches, siempre con ese toque de sabor oriental.
San Vicente
La carta ideada por el chef ejecutivo Jair Montesinos, muestra una carta con variedad de pastas, carnes, ensaladas y vinos seleccionados de todo el mundo. Este restaurante, de propiedad de los mismos dueños de Cañete, es la combinación perfecta entre gastronomía mediterránea y coctelería de autor.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube