Netflix está cocinando un nuevo proyecto gastronómico que llegará a finales de año. En él buscará a los mejores representantes del mundo de la cocina para que formen parte de la élite gourmet junto a los mejores exponentes del mundo. Entre esos grandes representantes se encuentra el multipremiado chef del restaurante Pujol, Enrique Olvera, quien se suma a las filas del proyecto entre un grupo de reconocidas estrellas culinarias que fungirán como jefes de cocina en la serie.

También te puede interesar: Netflix anuncia a los chefs de las temporadas 5 y 6 de Chef’s Table

“Todo mundo a la mesa” es el nombre del nuevo proyecto de Netflix, el cual alentará una intensa competencia entre grandes exponentes gourmet donde 12 equipos, a cargo de chefs de todo el mundo, cocinarán platillos representativos de países como México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio mostrará las bondades gastronómicas de los países que intervienen en la competencia y contará con celebridades embajadoras, críticos gastronómicos y el mejor chef de cada país. Será hasta el término de la competencia cuando se conozca quién se unirá a la mesa de los grandes exponentes de la élite de la gastronomía que participan en la serie.

Además del representante mexicano, Enrique Olvera, chef del restaurante Pujol, el cual ocupa el sitio número 20 dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo, el programa contará con jueces como Andoni Aduriz de España, Clare Smyth de Reino Unido, Helena Rizzo de Brasil, Vineet Bhatia de India, Grant Achatz de Estados Unidos, Carlo Cracco de Italia, Yoshihiro Narisawa de Japón y Anne-Sophie Pic, de Francia.

También te puede interesar: La chef Pati Jinich nos da tips para viajar por Baja California

Será una fusión de lo mejor de la cocina internacional en un formato que ha impulsado Netflix con proyectos de gran calidad, rescatando las historias detrás de los exponentes de la gastronomía. Así que si fuiste fan de productos como Masterchef puedes asegurar la calidad de “Todo el mundo a la mesa”, ya que estará bajo el mando de los mismos productores.