En el transcurso de sus cuatro temporadas, Chef’s Table de Netflix, nos ha mostrado el interior de las cocinas más importantes del mundo. Magnus Nilsson, Dominique Crenn, Nancy Silverton y Christina Tosi, son un ejemplo de las personalidades que han aparecido en la serie, que sabe plasmar muy bien el proceso de cada platillo y el ambiente de cada uno de los restaurantes. Con cada episodio centrado en un solo titán culinario, aparecer en la serie es un gran honor. Esta semana, Netflix, reveló los próximos ocho chefs que saldrán en las próximas dos temporadas.

Para la temporada 5 de Chef’s Table, que se estrenará el viernes 28 de septiembre en Netflix, los chefs son:

Cortesía de Netflix

Cristina Martínez (Filadelfia, Pensilvania) – En South Philly Barbacoa, Martínez lleva el papel de líder, inmigrante y activista. Lleva el papel principal y además, ha sido parte de Full Frontal con Samantha Bee, centrándose en los trabajadores indocumentados de la industria alimentaria y apareció en un segmento especial en Ugly Delicious de David Chang.

También te puede interesar: ¿Cómo arreglar un pastel mal horneado?

Cortesía Netflix

Bo Songvisava (Bangkok, Tailandia) – Songvisava es líder detrás del concepto slow food, Bo. Abrió su restaurante en su país de origen después de estudiar y trabajar en Australia y Londres.

Cortesía Netflix

Dağdeviren Musa (Estambul, Turquía) – Dağdeviren es el chef y dueño de un par de restaurantes, incluyendo Ciya, donde lo principal es preservar los sabores y platos son de cocina tradicional turca en medio de una cultura cada vez más europeizada.

Cortesía Netflix

Albert Adrià (Barcelona, ​​España) – Adrià, Anteriormente compartió la cocina junto a su hermano Ferran en Barcelona y en el influyente Bulli, antes de abrir un puñado de pequeños restaurantes propios, incluyendo Enigma que va a ser presentado en esta temporada de la serie.

La temporada 6 comenzará en algún momento en 2019 y contará con los siguientes líderes:

Cortesía Netflix

Mashama Bailey (Savannah, GA) – Después de trabajar con Gabrielle Hamilton en Prune de Nueva York, Bailey se asoció con un inversor y se movió hacia a Georgia, para abrir The Grey, un restaurante dentro de una vieja estación de autobuses, que ganó el premio Food & Wine del año, en el 2015.

También te puede interesar: Conoce la nueva serie que será tu obsesión: Chefs Table Pastry

Cortesía Netflix

Sean Brock (Nashville, TN) – Brock tuvo sus inicios en  Charleston, como chef ejecutivo en Husk y como socio del restaurante McCrady. A principios de este año, empacó sus cosas y se dirigió a Nashville para enfocarse en el futuro.

También te puede interesar: Metallica saca su propio whisky

Cortesía Netflix

Asma Khan (Londres, U.K.) – Khan, que creció en Calcuta, adoptó la gastronomía como su segunda carrera y se fue a cocinar a su restaurante favorito en Londres, Darjeeling Express.

Cortesía Netflix

Dario Cecchini (Panzano, Italia) – Cecchini es un carnicero de la Toscana, con una famosa tienda: Antica Macelleria Cecchini, y ahora, tiene su propio restaurante Solociccia.