Ed Sheeran abrirá su restaurante, bar y sala de conciertos en Londres

El artista multi-platino ha hablado abiertamente sobre su amor por la bebida en el pasado.
Ed Sheeran

Ed Sheeran se convirtió en uno de los músicos más exitosos del mundo en una era en la que parecía que el cantautor estaba casi muerto. Ahora, para su próximo truco, al parecer intentará encontrar el éxito en otro difícil oficio… administrar un bar, un restaurante y un lugar de música en vivo.

También te puede interesar: Daniel Humm abrirá un nuevo restaurante en Londres

ed sheeran

Getty

Según el periódico británico The Sun, Sheeran y su agente, Stuart Camp, esperan abrir el nuevo local en Londres el próximo mes. El periódico informa que el dúo compró el restaurante español Galicia el año pasado, ubicado en el vecindario de West London  —cerca de la casa de Sheeran— y actualmente está en proceso de revisar el espacio de casi $2 millones de libras, para reconstruir e incluir un posible escenario para poner música en vivo. “Los constructores están trabajando arduamente para crear el lugar, por lo que estará listo para fines de abril”, dijo una fuente anónima a The Sun. “El nombre está en el aire, a los locales les gustaba Galicia, pero Ed está dispuesto a poner su propio sello”.  Aparentemente, incluso se considera nombrar el lugar remodelado después de su canción “Castle on the Hill”.

Según el portal The Drinks Business, el propio Sheeran aún tiene que confirmar la existencia del lugar, pero si The Sun está en lo correcto, el bar también está dentro de lo planes.”La idea es tener una apertura discreta pero con una multitud  en vanguardia”, continuó la fuente del periódico. “Ed quiere que sea su local y no quiere ser inundado de cazadores de selfies y fanáticos”.

Poseer su propio bar estaría en línea con la personalidad de Sheeran. En un artículo de 2017 en The Rolling Stone, el cantante explicó:

“A menudo, me pregunto: ‘¿Es malo beber casi todos los días?’ Y luego miro a mis amigos y la mayoría de ellos hace lo mismo. Y en realidad son peores que yo. Lo primero que dicen los estadounidenses es: ‘Hay un problema y debes ir a rehabilitación’. Pero no me despierto y bebo. No dependo de la bebida. Puedo vivir sin sin ella completamente. Simplemente disfruto salir y divertirme, tener 25. Y creo que eso es algo normal “.

Si ya estás bebiendo todos los días, no parece tan mala idea tener un local donde puedas consumir tus propias cervezas ¿cierto? Es un negocio redondo.