Malix dedica los domingos a los clásicos de la cocina popular mexicana. Descubre el menú especial que el chef Alonso Madrigal tiene preparado para rendir homenaje a la gastronomía tradicional a través de un brunch muy mexicano.

También te puede interesar: Chef mexicano Santiago Lastra recibe estrella Michelin por su restaurante KOL

Todos los mexicanos sabemos que los domingos se disfrutan más con un buen consomé, barbacoa y chilaquiles. Tomando esto en cuenta y el auténtico mestizaje culinario de Malix, el chef Alonso Madrigal retoma métodos fundamentales, como la cocción lenta al vapor, cuyo origen se remonta a la época prehispánica, en platillos que confortan y que se han vuelto los imprescindibles del día de descanso.

MALIX-brunch-domingos
Foto: Cortesía MALIX

El chef Madrigal incorpora la experimentación y la destreza técnica en sus preparaciones, obteniendo sabores que le dan un nuevo toque a las recetas clásicas y son las estrellas de este brunch mexicano, como la barbacoa vegetariana a base de col.

También te puede interesar: Alay Alay celebra su primer año cocinando con el chef Abel Hernández

Uno de los imperdibles de este brunch mexicano al estilo Malix es el consomé, ideal para comenzar a abrir tu apetito y poder seguir con los delicioso chilaquiles, que puedes acompañar con huevo, carne o una fresca y tradicional guarnición de ensalada de nopales.

Para terminar de consentirte, el menú termina con una exquisita tarta de chocolate, la cuál subraya la dedicación que el chef Madrigal pone para culminar este homenaje a la gastronomía tradicional que nos hace disfrutar al máximo del séptimo día de la semana.

También te puede interesar: Estos son nuestros restaurantes vegetarianos favoritos en la CDMX

El brunch mexicano de barbacoa ya se puede disfrutar en Malix, ubicado en el corazón de Polanco, todos los domingos de las 9:30 a las 17:30 horas. Sin duda alguna, y siguiendo el concepto de este spot culinario, es el espacio perfecto para una gran convivencia en torno a la comida y a los sabores contemporáneos.

Para más información da clic aquí.