Si eres amante de los videos de recetas y estás en búsqueda continua de tips y recomendaciones para preparar recetas rápidas con las que puedas impresionar a tus invitados, necesitas conocer a Justin Chapple.

Chapple es el anfitrión de la serie Mad Genius Tips, por la cual fue nominado para el premio gastronómico norteamericano James Beard. Y no es para menos, gracias a sus videos hemos aprendido a cocinar huevos pochados con un colador de cocina, a cortar botes de helado y convertirlos en paletas cubiertas de chocolate y a preparar pasta utilizando un rallador de queso.

Si te estás preguntando de dónde salió este entretenido personaje, debes saber que estudió en el French Culinary Institute de NY, que se unió al equipo de la revista desde 2010 y que actualmente es el Director culinario de la revista Food & Wine en EUA.

Sentarse a platicar con Justin es tan placentero como verlo cocinar. Entre sus anécdotas cuenta que durante el Food & Wine Classic, en Aspen, escuchó al chef José Andrés recomendar uno de sus tips para preparar el pan tomate español.

Este divertido conductor, cocinero y escritor, está trabajando en su segundo libro que se titulará Just Cook It y saldrá a la venta en 2018.

 

Twitter e Instagram @justinchapple

justinchapple.com

foodandwine.com/video/mad-genius-cooking-tips