Desde enero de 2020, cada día que pasa en Palmaïa, es una nueva oportunidad para celebrar la vida, reconectarse con la madre naturaleza y agradecer las bendiciones universales bajo la protección de Aïa, la guardiana de este resort de lujo relajado en el Caribe.
En medio de dos cenotes, la gran estructura vigila y custodia la completa armonía de los huéspedes con programas para una conexión profunda. Entre la vegetación de la selva tropical y las aguas turquesas caribeñas, este resort es la quintaesencia de los centros de bienestar sostenibles en México.
También te puede interesar: 2021 es el año de los viajes significativos para México
Este santuario situado en Playacar ofrece rituales de meditación, yoga, baños de sonidos, sanaciones energéticas, entre muchas otras actividades. Sus instalaciones incluyen suites con acceso directo al mar, albercas infinitas, spa en la selva, gimnasio y restaurantes gourmet plant-based.
Eugenio Villafaña, el chef ejecutivo, supervisa los menús en los restaurantes LEK, de gastronomía mexicana; Mar de Olivo, de cocina mediterránea; Su Casa y Eolo, frente a la playa; y Ume, de fusión oriental.
Próximamente abriremos un health café y un food truck con snacks saludables y creaciones rotativas.
Eugenio Villafaña, chef ejecutivo
El chef es quien aporta su maestría de sabores hiperlocales, aderezada con condimentos y hierbas cultivadas en su propio huerto. Una oferta culinaria única, en perfecta sintonía con el crecimiento personal y universal. Aunque los menús son plant-based, también hay opciones con proteína y alternativas deliciosas para los carnívoros.
También te puede interesar: Hacienda Xcanatún: un hotel boutique muy íntimo en el corazón de Mérida
Hay una creciente comunidad de pensadores no convencionales y buscadores espirituales que se reúnen para dedicarse a la creatividad, la música y el medioambiente. Juntos estamos creando una nueva conciencia colectiva moderna.
Alexander Ferri, fundador y visionario creador de Palmaïa
Ferri diseñó la experiencia basado en su propio estilo de vida, a partir de la creencia de poder lograr un cambio significativo en la sociedad moderna. Eso es Palmaïa: un cambio, una transformación, el propósito de reconstruirnos en un mundo más seguro, sostenible y feliz… del cual Aïa estaría muy orgullosa.