
Click Abasto promocionaba poder comprar productos frescos directamente de La Central de Abasto. El envío era gratis y además había descuentos. Sin embargo, los usuarios de dicha plataforma, denunciaron vía Twitter, exigiendo su dinero de vuelta ya que sus pedidos nunca llegaron, utilizando el #ClickAbasto y @Profeco.
La Central de Abasto de la Ciudad de México emitió un comunicado aclarando que la página web Click Abasto no tiene nada que ver con ellos, ya que recibieron varias quejas referentes al servicio que ofrece la plataforma.
“Exhortamos a quienes representan a dicha plataforma a no difundir información que pueda prestarse a confusiones”, se lee en el comunicado.
Medios de comunicación, comerciantes y usuarios de nuestro mercado:
Compartimos el siguiente comunicado respecto a #ClickAbasto, servicio ajeno a la Central de Abasto pic.twitter.com/PDG83ecEW5
Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) April 6, 2020
La Central de Abasto, invita a los usuarios visitar su directorio y a comprar directamente con sus proveedores, los cuales están anunciados en la página oficial de La Central.
Ahí puedes pedir en directo y a domicilio, con los vendedores especializados en cada rubro: frutas, verduras, legumbres, flores y alimentos para mascotas.
Click Abasto no ha emitido ningún comunicado referente a las acusaciones de fraude, en cuanto lo hagan, te mantendremos informado.