
Si bien es cierto que este Día del Padre será diferente a años anteriores lo mejor es tomarlo con filosofía. En Food & Wine recomendamos tomar un vaso old fashioned, servir hielos y disfrutar del destilado favorito de papá. Aquí seleccionamos algunas etiquetas de distintas marcas que te servirán como guía de regalos.
Descarga nuestra edición de verano aquí
Whisky Kavalan
Kavalan es un whisky taiwanés perfecto para los papás curiosos y amantes de nuevos sabores. Su sabor es floral y especiado aunque en nariz tiene notas frutales como mango. Lo puedes conseguir directamente con el restaurante Bao Bao o en Amazon.
Tequila Mayorazgo Cristalino
Este es un tequila 100% de agave azul de Los Altos, Jalisco. Tiene notas de agave, limón, vainilla y frutos secos. Nosotros recomendamos usarlo en coctelería. Solo agrega hielo, pimienta rosada, limón amarillo, tomillo fresco y un poco de agua quina.
Corajito
Esta botella será la ganadora de la sobremesa. La mezcla de licor digestivo y café orgánico mexicano de altura es para los papás amantes del café. Sírvelo en las rocas, agítalo en un shaker o combínalo con chocolate y naranja.
Casa Dragones Añejo Barrel Blend
Si tu papá es entusiasta de las bebidas añejas y las ediciones coleccionables esta es una gran opción para festejar el Día del Padre. La casa tequilera es famosa por sus botellas hechas a mano, van numeradas y firmadas individualmente.
Glenfiddich 18 años
Si buscas un single Malt muy especial Glenfiddich cuenta con uno exclusivo ya que únicamente existen 150 barricas para elaborarlo. Glenfiddich 18 es un whisky robusto, con notas a roble, manzana y canela. En La Europea cuentan un montón de promociones.