9 experiencias para celebrar un Día del Padre distinto

Aunque este año las reglas han cambiado, varios restaurantes y marcas se han puesto creativas para festejar a papá.
experiencias para el día del padre

El momento de festejar a papá está aquí y aunque las restricciones sanitarias nos obligan a cambiar los planes comunes, todavía existen muchas maneras de celebrarlo a distancia. Varias marcas y restaurantes se han puesto creativos para este festejo del Día del Padre en casa, te las contamos a continuación.

Asado casero con la Canasta Pujol

El equipo de Pujo armó una canasta para hacer un asado y festejar en casa. Incluye queso del Rancho Cuatro Encinos, tortillas de su Molino, cebollitas cambray, puré de papa, 1 kg de Rib Eye e ingredientes para armar ensalada y guacamole. También tienen maridaje para la experiencia conformado por una Magnum de Mariatinto 2017, 1 botella de Tequila Blanco Volcán de Mi Tierra y otra de whisky Abasolo de maíz cacahuazintle. Puedes pedir más información y realizar pedidos al teléfono 5513387776.

Tarde de cocteles con Tequila Mayorazgo Cristalino

Este tequila cristalino de Los Altos, Jalisco nos invita a jugar con sus notas herbales de agave, vainilla y frutos secos en los cócteles ideados por Daniel Carrillo. Ve las recetas en su Instagram.

Menú de 5 tiempos por Mikel Alonso

El chef del restaurante LUR se alió con Club Premier para esta experiencia que puedes comprar con puntos. El menú de alta gastronomía llegará hasta la puerta de tu casa e incluye una botella de vino y un destilado para brindar por papá.

Hennessy y Banda el Recodo

El cognac Hennessy quiere llevar la alegría de un concierto hasta tu hogar. Organizaron un concierto virtual con Banda el Recodo para ponernos a bailar. La cita es Domingo 21 de junio a las 19:00 horas (Horario CDMX) por medio de la página de Facebook de la agrupación “Banda El Recodo”.

Quesos y charcutería de Bottega Sartoria

Para consentir a papá con los productos artesanales de Bottega han armado una canasta que incluye: 1 Pellegrino, 1 Trebbiano Roccaventosa, queso caciocavallo, queso mozzarella, dip de berenjena, Giardinera, focaccia, prosciutto, mortadella, un frasco de galletas. Ordena en su tienda en línea y recibe el pedido el sábado 20 de junio.

Menú especial de Sofitel Reforma

Festeja con un festín que resalta la fusión de ingredientes y preparaciones mediterráneas el restaurante Balta con su menú especial de tres tiempos. Algunas de las opciones a elegir son: pulpo a la parrilla, costillar de cerdo confitado, coliflor rostizada y tartaleta de chocolate y avellanas. Conoce todas las opciones del menú y ordena al  55 8532 6261  24 horas antes y lo entregarán en el Motor Lobby el hotel el sábado y domingo. 

Canastas de Meroma y Artistería Dos Sofias

Arma un picnic en casa con productos de la nueva línea de abarrotes de los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic y un arreglo floral de Dos Sofías. Hay distintas opciones de canastas. Conócelas y haz tu pedido aquí.

Kit de cerveza y quesos de Acuyo

Una experiencia de cata con cervezas artesanales mexicanas de Corazón de Malta, 1 queso fresco de vaca, 1 queso Petite St. Paulon, carnes frías de Germano Charcutería y una copa Riedel para cerveza. Ordena directo en su tienda en línea.

Eclairs de La Vitrine y comida de Loup Wine Bar

Para el menú especial del Día del Padre, el chef Joaquín Cardoso preparó una pierna de cordero rostizada por siete horas con verduras y papas; para complementar puedes agregar una caja de seis éclairs de La Vitrine por Sofía Cortina. Pide por mensaje directo en Instagram o vía WhatsApp.