
Existen muchas variedades de queso en el mundo y, por ende muchas marcas que comercializan diferentes quesos. Pero vivimos en una época que muchos de estos productos traen la leyenda “tipo queso…” o simplemente su elaboración no es tan pura como quisiéramos. Y como no siempre podemos ir a un mercado local o comprar directamente con el proveedor, nos dimos a la tarea de buscar 5 quesos que puedes encontrar en el supermercado y que son de buena calidad.
También te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre el queso parmesano y el pecorino?
Madame Loik
Esta es una buena opción para sustituir el típico queso crema. Madame Loik es de origen francés y su textura es casi como la de una crema batida. Lo puedes usar para complementar sopas, guisos o simplemente para tu pan tostado.
Precio: $126

Manchego semicurado
Este queso español de Casa del Campo, es una pieza de queso manchego con mucho sabor. Además es más accesible que otros y tiene el sello de D.O.
Precio: $233

Queso de Cabra Caprés
Existen muchos quesos de cabra en el mercado, pero poco están elaborados con leche de cabra natural y con un proceso artesanal. Su textura es muy cremosa y además Caprés es de origen mexicano.
Precio: $81

Brie Président
El queso Brie es ideal para tablas de quesos y botanas. Hay muchas marcas, pero una que no falla es el Brie de Président, está en la mayoría de los supermercados y su sabor es muy bueno.
Precio: $92

Galbani Mozzarella
Esta marca de queso mozzarella podría pasar desapercibida en el supermercado, hay tantas opciones que por lo general compramos las populares. Sin embargo, esta mozzarella es súper sencilla, accesible y de gran sabor. Es una marca italiana que vale la pena probar.
Precio: $71
