Para que disfrutes de la playa hemos seleccionado una serie de lecturas que no pueden faltar en tu bolso de viaje.

Esta temporada siempre ha estado relacionada con el descanso y la playa por eso hemos hecho una selección de las mejores lecturas veraniegas para que tu desconexión esté completa.

1. La música del destino de Viviana Rivero. Editorial Planeta
Una novela que nos transporta al París más esplendoroso de principios del siglo XX. Melisa Loyola, la joven hija del sastre más renombrado de la ciudad de la luz sueña con brillar en un escenario, a pesar de que sus padres tienen otro futuro preparado para ella.

La música del destino
La música del destino

También lee: ¿Vives solo?, necesitas estos libros de cocina

2. La desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker. Editorial Alfaguara
Después de 20 años, el crimen resuelto con astucia por los policías Jesse Rosenberg y Derek Scott es puesto en tela de juicio por una periodista que también desaparece. Así empieza este thriller trepidante que combina con un ritmo vertiginoso pasado y futuro.

La desaparición de Stephanie Mailer
La desaparición de Stephanie Mailer

3. El fruto prohibido de Liv Strömquist. Editorial Grijalbo
No podíamos olvidarnos de esta increíble novela gráfica llena de humor y mucha picardía que habla con gran ironía sobre las concepciones falsas relacionadas con el sexo femenino.

El fruto prohibido
El fruto prohibido

 

También lee: Cómo convertirse en un autor de libros de cocina

4. Mesa para una de Caro Saracho. Editorial Aguilar
Atrás se han quedado esos días en los que necesitábamos ser pareja para estar completos. Caro Saracho revela con muchísimo humor que la soltería más allá de los 35 es también una bendición.

Mesa para una
Mesa para una

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

5. Todos los miedos de Pedro Ángel Palou. Editorial Planeta
Esta pieza del periodista Pedro Ángel Palou es ficción, pero podría ser perfectamente real. Daniela Real es una reportera incómoda que se encuentra en el ojo de mira de la corrupción. Su único aliado es Fausto Letona, un expolicía desahuciado que se convierte en sombra de su sombra para intentar protegerla del monstruo que la acecha.

Todos los miedos
Todos los miedos

También lee: IQ saludable: 5 libros para comer mejor

Es hora de respirar, relajarse y comenzar la travesía por alguna de estas historias. ¿Cuál de nuestras propuestas elegirás primero?ç

Nota publicada en Forbes México