5 gadgets que te facilitarán cocinar postres en casa

Creamos una lista con los gadgets esenciales que todo amante de los sweet treats debe tener en su cocina.
gadgets de cocina

¿Quién puede resistirse a un delicioso pay, pastel, helado o a unas galletas? Disfrutar de un postre es de los placeres irresistibles que hay, pero en ocasiones nos limitamos a hacerlo porque no tenemos uno en casa y salir a comprar alguno no siempre es opción. Por eso, es increíble cuando tú puedes prepararlos en casa.

También te puede interesar: Los postres con especias son tendencia

La repostería no es una tarea sencilla, mucho menos si no cuentas con los accesorios correctos. Además, batir, hornear y tener el toque perfecto, lleva su tiempo. Afortunadamente existen instrumentos que simplifican estos procesos. Por eso, hemos creado una lista con los cinco gadgets esenciales que todo amante de los sweet treats debe tener en su cocina.

También te puede interesar: Conoce el postre mexicano ante colimote

Licuadora Vitamix A3500

Esta licuadora inteligente es la mejor amiga de todo mundo en la cocina. Con ella podrás lograr la consistencia perfecta de cualquier mezcla que desees lograr. Sus prácticas funciones permiten crear un sinfín de recetas en tan solo minutos, incluso helado.

Máquina para preparar leches vegetales

Si amas los postres  pero eres intolerante a la lactosa, entonces amarás la Soyalectric. Con este utensilio puedes producir tus propias leches de origen vegetal (almendra, soya, avellana, cacahuate, arroz, etc). Funciona de forma muy sencilla, simplemente colocas los cereales/vegetales dentro, aprietas un botón y en 20 minutos está lista para servirse.

Vasos y tazones mezcladores

Un par de recipientes que se adapten directamente a tu licuadora resultan muy eficientes. Son muy prácticos para calcular porciones y sobre todo, para almacenar. Perfectos para preparar recetas como un peanut butter casero.

Wafflera

Ideal para los amantes de los postres versátiles. Con una wafflera podrás tener este platillo en cuestión de minutos para combinarlos como más te guste. Puedes aprovechar tu licuadora Vitamix A3500 para hacer un delicioso helado de vainilla o chocolate, colocarlo sobre un waffle y complementarlo con chocolate líquido o mermelada, todo en menos de 30 minutos.

Crepera con plancha antiadherente

Este gadget es perfecto para crear un postre exquisito y sofisticado. Igual que los waffles, las crepas son perfectas para complementar con otros ingredientes y una crepera te ayudará a simplificar su producción. Es importante que la plancha sea antiadherente para evitar que la masa se pegue y la crepa se quiebre.

*Artículo originalmente publicado en The Happening