Freims: el regreso de los sandwiches de waffles

Freims ya lleva mucho tiempo conquistando el corazón de los amantes del buen café y los sándwiches colosales. Si hay algo importante para Marcos Galante -dueño y fundador- es tener un espacio donde la cultura y la gastronomía vayan de la mano. Después de estar por mucho tiempo en la colonia Roma, se reubicaron a […]

agosto 23, 2018

Freims: el regreso de los sandwiches de waffles

Foto: Cortesía

Freims ya lleva mucho tiempo conquistando el corazón de los amantes del buen café y los sándwiches colosales. Si hay algo importante para Marcos Galante -dueño y fundador- es tener un espacio donde la cultura y la gastronomía vayan de la mano. Después de estar por mucho tiempo en la colonia Roma, se reubicaron a un amplio espacio en la Condesa, sin embargo, tuvieron que cerrar por un tiempo por afectaciones que sufrió el inmueble a raíz del temblor del 19 de septiembre. Con poco más de tres meses abierto, ha logrado levantarse y ofrecer nuevos platillos en su menú, así como innovadores cocteles. Más allá del típico café con pan dulce y snacks, aquí puedes probar algo nuevo, como un sándwich que en vez de pan lleva waffles. Estos originales sándwiches surgieron porque en Freims Roma, no podían tener una cocina de gas y la solución fue usar una wafflera. Estos sándwiches pronto se convirtieron en un sello del lugar y ahora están de regreso. Nuestro favorito: el de tocino casero (crujiente, lleno de sabor, ahumado y jugoso), aguacate, lechugas y queso gouda.
Si prefieres algo más ligero, hay otro tipo de opciones igual de ricas, como la burrata con linguini, pesto, aceitunas kalamata y cherrys o un pollo rostizado a la perfección acompañado de un delicioso pureé de papa con ejotes.
Para cerrar con broche de oro, no te puedes ir sin postre: un waffle de nutella y plátano o una aterciopelada panna cotta de manzanilla (un must). Si estás de suerte, un día en la tarde-noche te puede tocar una amena noche de lectura en compañía de los autores o un concierto de música alternativa o tradicional. Dirección: Amsterdam 62B, Hipódromo, CDMX.

Artículos relacionados