Desde hace más de 10 años Mabe ha estado presente en el corazón de sibaritas y cocineros amateurs, a través de un espacio que se ha convertido en un referente cuando de gastronomía e interiorismo se trata: El Gourmet Experience Center.

Gourmet Experience Center se creó con la finalidad de materializar la idea de un lugar funcional que fuera capaz de mostrarle a todos los visitantes, los atributos de las cuatro marcas premium de Mabe: Monogram, GE Profile, Ge Café e io mabe.

Mabe

Mabe inauguró su primera Prime Blend Store mabe® en 2013 para crear experiencias gourmet con soluciones tecnológicas. Cada una de las Prime Blend Stores funciona como una casa abierta que invita a propios y extraños, a poner manos a la obra, y crear deliciosas propuestas culinarias en un espacio donde los sabores se mezclan con un panorama infinito de posibilidades.

Open Kitchens

Sesiones para un exclusivo grupo de invitados en las que se aprenden los secretos mejor guardados de cada uno de los chefs embajadores e invitados. Innumerables recetas de chefs como Mikel Alonso, Paulina Abascal, Pablo San Román, Pablo Carrera, Aquiles Chávez, Darren Walsh y Eduardo Morali han sido cocinadas en las parrillas profesionales del lugar.

Mabe

Todas las experiencias que se llevan a cabo en el lugar buscan rescatar los valores culinarios del México contemporáneo para acercarlo a todas las personas, en cualquiera de sus tres ciudades sedes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Por eso no puedes dejar de visitar Prime Blend Store, un espacio que une lo mejor de la tecnología y diseño para brindar experiencias gastronómicas con su selección de línea de lujo.