¿Amante del chocolate? Ya abrió la primera tienda de experiencias en la CDMX

Prepárate para adentrarte al mundo del chocolate.
turin-experience

La marca Turín abrió su primera tienda de experiencias sobre el mundo del chocolate, dentro del Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad México. Te decimos todo lo que debes saber para ser parte de ella.

También te puede interesar: Un hotel dedicado por entero al chocolate acaba de abrir una suite inspirada en Willy Wonka que tienes que probar

El objetivo de esta experiencia es reforzar la presencia de la marca Turín entre los consumidores y para lograrlo han preparado diferentes actividades asociadas a la alta repostería desarrolladas por chefs exclusivos.

Turin-chefs
Foto: Chocolates Turin Facebook

El director de Turín para México y Centroamérica, Alberto Cavia, explicó que Turín Experience busca llevar vivencias únicas a todos los que la visiten, para acercarlos a la esencia de la marca y a los chefs de la división Turín Alta Repostería –creada en 2009 para ofrecer servicios y soluciones de chocolate–, encargados de elaborar creaciones exclusivas e increíbles con el ingrediente más delicioso del mundo: el chocolate.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer trufas de chocolate? Tenemos la receta más fácil y rápida

Este concepto es diferente a las Chocoboutiques Turín (34 en todo el país), que se centran más en la distribución y diferenciación del portafolio de productos de la marca. Por ahora, la tienda de experiencias en Santa Fe será la única hasta que la empresa evalúe la respuesta del público.      

Turin-chocolates
Foto: Chocolates Turin Facebook

Dentro de las actividades que puedes realizar al visitar Turin Experience se encuentra la personalización de barras de chocolate con toppings, podrás ver todo el proceso de preparación desde el inicio, cuando el chocolate se encuentra líquido a 45 ºC y es sometido a un proceso conocido como temperado, hasta cuando la barra ya cristalizada se envuelve en un empaque especial y llega a tus manos.

También te puede interesar: We Are Ona es la nueva experiencia gastronómica del hotel Círculo Mexicano

También podrás disfrutar de deliciosos helados de nitrógeno que un chef preparará al momento frente a ti, además de degustar bombones, panes y deliciosa repostería, incluyendo los 6 confitados de la marca, todo mientras conoces cada detalle del cacao y el chocolate.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest