¿Qué tal dar un regalo que dure un año completo? Con estas ideas puedes consentir a tus seres queridos más golosos con suscripciones mensuales y anuales a paquetes de vino mexicano, mezcal o quesos añejados.

My coffee box

Para quienes no pueden vivir sin su taza de café al día regocíjense con esta caja mensual de café orgánico mexicano. Lo que busca esta suscripción es que los productores pequeños se unan para poder vender café con un marco de ganancia más justo, al mismo tiempo que permite al suscriptor probar algunos de los mejores cafés del país.

Club de vinos mexicanos

Este club cuenta con tres tipos de suscripciones para que elijas la que se adapta mejor a tu presupuesto. Con la Roja (en $800 MXN) obtienes hasta 2 botellas mensuales de hasta 2 bodegas distintas cada mes. Con la Blanca ($1,250), recibes hasta 3 botellas elegidas por el sommelier de la casa cada mes y con la Negra (en $2,350 MXN) recibirás hasta 6 botellas mensuales de vino mexicano. Así que si tienes un amigo o familiar que quiera conocer más sobre el vino mexicano, esta suscripción sería un gran regalo. La suscripción se renueva mensualmente pero puedes darte de baja cuando quieras.

Club Yolcan

Para convertirse en la persona más saludable y sustentable Yolcan ofrece cajas mensuales de verduras y frutas que provienen de las chinampas en Xochimilco. Buscan promover el mercado justo al traer a varias sedes de la CDMX productos que son comprados directamente del agricultor. Además los productos son orgánicos entonces no hay pretexto. Existen tres tipos de suscripción —que dependen de cuantos productos quieras y para cuantas personas sueles cocinar en la semana—, la más barata está en $250 pesos y trae 3.5 kg, le sigue una de 5 kg en $315 pesos, después va la completa de 7.5 kg en $475 y la familiar de 10 kg en $625 pesos. Todos tienen un mínimo de cuatro entregas y puedes elegir si quieres recogerlo cada semana o cada dos semanas.

Mezcalbox

Si tu destilado favorito es el mezcal, entonces esta es la suscripción para ti. Por $680 MXN mensuales llegará a tu casa un mezcal artesanal de distintos magueyes, para que te vuelvas todo un experto en estilo y tengas la oportunidad de conocer mezcales menos comerciales.

Cheese Club

Sabor y Carácter es una marca que se especializa en quesos añejos y franceses. Ellos crearon un club en el que recibirás quesos especiales elegidos por un maestro quesero, puedes elegir la opción de 3, 6 y 12 meses. Con la suscripción recibirás tres quesos por mes, 10% de descuento en la tienda y una invitación para una cena maridaje con el maestro quesero. Los precios van desde $3,600 pesos hasta los $16,800 pesos por la suscripción anual.

Club Cervexxa

Con esta suscripción recibirás cervezas artesanales en tu casa todos los meses. Igual tienen varias opciones para recibir 6, 10 o 22 cervezas cada mes, los precios son $449, $559 y $1,199 dependiendo la cantidad que recibas. Este club te permitirá conocer mejor los estilos y gran oferta de cervezas artesanales.