Las cenas pop-up llevan sorprendiéndonos por años, comenzaron hace más de una década, sin embargo su evolución las ha llevado a un nuevo nivel. Conoce los conceptos itinerantes a los que debes ir al menos una vez en tu vida.

Hey Minggu

Por un domingo sin vacíos, Eduardo Plashinski (@cazadordelomejor), ha creado la más nueva adición a la experiencia de cenas itinerantes. Este nuevo concepto sucederá el último domingo del mes. El pop-up, que tendrá distintos conceptos busca conectar a las personas que aman la comida compartiendo la mesa, el pan y el vino.

Precio: $1000 a $1400 por persona.

También lee: Los domingos ya no serán los mismo con las cenas de Minggu

The Hidden Kitchen

Se trata de una de las empresas pioneras de pop-up dinners en México y su impecable ejecución y sentido del gusto los ha hecho crecer y perdurar con los años. Desde hace 4 años ofrecen una cena secreta para cuarenta comensales cada 2 meses. Cada noche es única e irrepetible, definitivamente un concepto para los amantes de las sorpresas.

Precio: $1800.

Mesa B

Ya se acerca nuestra Mesa#6 y solo nos quedan 4 lugares. Para reservarlos [email protected]

Una publicación compartida por MesaB (@mesab_mx) el

El chef Jair Téllez, Milena Pezzi y Alonso Maldonado, se unieron para crear este proyecto de “hackeo gastronómico” en el que una vez al mes harán una cena en una bodega en Bucareli que busca transportar a los comensales por medio de los sentidos. En torno a la mesa, iluminada por la luz de las velas, esta experiencia íntima busca sacarte de la rutina cambiando las reglas acostumbradas en los restaurantes. El maridaje corre a cargo de Alonso, quien te emocionará con sus exóticas selecciones de vinos que pueden llevarte a varios lugares del mundo.

Precio: $2000 por persona.

También lee: Los restaurantes mexicanos en la lista de los mejores de Lationamérica

Chef Clandesti

Gracias a todos los que vinieron, #MexicoNoPara. #CenaClandestina #FoodPorn #Yummy #HiddenKitchen

Una publicación compartida por ChefClandestí (@chefclandesti) el

“Una celebración a la comida y todo lo que gira en torno a esta,” es la promesa de estas cenas para 15 personas. La idea es conocer gente al compartir una comida en una barra frente a la cocina para que la interacción con los chefs se vuelva cercana. La cenas están conformadas por cuatro tiempos y son preparadas por los cocineros Tomas Bleier y Allan Feldman.

Precio: $950 por persona.

Mesa Nómada

Muchas gracias a todos por haber venido a #MesaNomada y gracias a @chayabnb por el gran lugar.

Una publicación compartida por Mesa Nòmada (@mesanomada) el

El misterio gira en torno a este proyecto itinerante: menú secreto en locación secreta. Lo único seguro es que al asistir a una de estas cenas, probarás comida deliciosa y conocerás gente interesante. El menú es ideado por el cocinero Emmanuel Prieto, quien transporta su cocina a distintos lugares de la ciudad. Las cenas itinerantes de Mesa Nómada suelen conjugar con el arte por medio de la exposición de obra de artistas plásticos o con presentaciones de música en vivo que va de la mano con los platillos.

Precio $1,200 por persona.