Summer Savors: una experiencia gastronómica en Waldorf Astoria Cancún

Una experiencia diferente y con un toque de lujo.

Recientemente, Waldorf Astoria Cancún presentó la primera edición de Summer Savors, una experiencia culinaria que le rinde honor a la tradición y sabores de nuestro país.

Durante el mes de julio y agosto, Stuart Roger chef ejecutivo de la propiedad, recibirá a destacados chefs, quienes presentarán sus platillos favoritos, inspirados en nuestro país, en el restaurante Malpeque

Cortesía

También te puede interesar: 5 salsas italianas que puedes hacer fácilmente

Cada una de estas sesiones culinarias, en las que participarán destacados nombres como: Jersaí Miranda chef del restaurante Autor en Conrad Tulum Riviera Maya, Luis Quiroz chef ejecutivo de Chablé Maroma, y Luis Ronzón chef de Chablé Yucatán.

La celebración culminará con una cena en la mesa del chef y un menú de varios platillos, los cuales estarán inspirados en la experiencia de Waldorf Astoria Cancún y sus encantadores atardeceres.

Cortesía

También puedes leer: Aprende a hacer las famosas tostadas de atún de Gabriela Cámara, chef del Contramar

El calendario de Summer Savors

15 de julio -Luis Quiroz y Luis Ronzón: Para esta sesión se unen dos grandes de la gastronomía. Para esta primera edición de Summer Savors, Quiroz y Ronzón presentarán una experiencia única con platillos inspirados en la gastronomía mexicana contemporánea. 

11 de agosto – chef Jersaí Miranda: cabeza del restaurante Autor, Miranda sirve platillos de cocina mexicana con un toque contemporáneo. Su participación en Summer Savors se verá reflejada mediante un menú al que le impregna su esencia. 

Para obtener más información visita este link.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube