Siembra Comedor de los chefs Karina Mejía e Israel Montero es un concepto que le rinde honor a los productos del campo, a través de platillos que revelan el sabor de la tierra. Ahora, extienden su amor por el maíz al desayuno con un nuevo menú que estará disponible los domingos.

Siguiendo la misma línea de su menú, el de desayunos continuará utilizando ingredientes locales. Así como en el menú habitual, se ofrecen platillos clásicos elaborados con maíz criollo, como por ejemplo: pan de elote, enchiladas, enmoladas, enfrijoladas y memelitas.

FB | Siembra Comedor

También puedes leer: Los tacos favoritos del equipo de Food and Wine en español

Además, también tienen opciones como las quesadillas de mole coloradito, los huevos con machaca de Sonora y los hot cakes de elote con barbacoa de borrego. ¿Quién dice yo?

Para acompañar, la bebidas también son importantes. Siembra Comedor tiene una amplia selección de bebidas como el atole del día, el café de olla, entre otras.

También puedes leer: World Travel: una guía irreverente a los viajes de Anthony Bourdain

Tanto para Mejía como para Montero conservar el uso de productos endémicos es muy importante. De manera responsable y sustentable estos chefs promueven el comercio justo y rinden honor a nuestras raíces y sabores en cada uno de sus platillos.

Los desayunos en Siembra Comedor están disponibles los domingos a partir de las 9:00 am y hasta el mediodía. Y de acuerdo a un comunicado, la propuesta próximamente también se podrá disfrutar los sábados.

Redes: @siembra.tortilleria

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest