El vaso de edición especial de Starbucks por el que los clientes se están peleando

La alta demanda del vaso de edición especial provocó peleas entre los consumidores.

marzo 18, 2019

El vaso de edición especial de Starbucks por el que los clientes se están peleando

Foto:

Hemos visto varios productos de Starbucks que tienden a volverse virales. Desde sabores de edición limitada como Unicorn, Zombie y Mermaid Frappuccino hasta tazas de colección que son diferentes en cualquier parte del mundo.

También te puede interesar: El nuevo vaso sustentable de Starbucks podría verse así

Pero esta vez la cafetería dio de qué hablar de manera negativa. La situación se originó en un Starbucks de Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi en China. La cadena lanzó tazas en forma de patitas de gato como parte de una colección especial de Cherry Blossom. Los productos se vendieron en cuestión de segundos y su alta demanda provocó peleas entre los consumidores. El canal de noticias CGTN compartió un video que muestra cómo los clientes comienzan a pelear entre ellos con tal de obtener los vasos.

También te puede interesar: 13 bebidas de temporada de Starbucks alrededor del mundo

Las copas de doble pared son transparentes con una pata interior rosada, y cuando se les sirve café, la figura se llena. Los vasos tienen un precio de 199 yuanes ($30 dólares) pero lamentamos decirte que se agotaron en menos de una décima de segundo por lo que esperamos que pronto regresen a su página web. La marca ha estado involucrada en situaciones incómodas desde el año cuando dos hombres de color fueron arrestados dentro del establecimiento de Filadelfia.

Artículos relacionados