Con el invierno acercándose rápidamente, nuestros antojos, sin duda, se enfocarán en comidas y bebidas reconfortantes para ayudarnos a pasar el frío. Starbucks sabe que una manera para que la gente disfrute la temporada es preparando un grupo de bebidas listas para las fiestas que sólo aparecen en las tiendas durante unos pocos meses del año. Y este año no es una excepción, ya que la cadena de café está siguiendo el ejemplo de la locura no láctea y está lanzando un Chocolate Caliente de Almendra de Toffee. Una declaración de Starbucks describe las nuevas bebidas como “Leche de almendras al vapor, salsa de moca y jarabe de nuez de caramelo […] terminado con crema batida y cobertura de caramelo Brulée”.

Probamos la nueva bebida en una degustación previa y descubrimos que no es excesivamente dulce, pero es de nuez, chocolate y funciona a la perfección para pedidos a domicilio. La leche de almendra da una consistencia menos pesada al cacao de lo que cabría esperar de un chocolate caliente con leche entera y también aumenta el sabor. Algunos suertudos catadores del nuevo sabor comentaron que, si bien normalmente pedirían un chocolate caliente Alto, este podría ser disfrutado como Grande o Venti mientras navegas por un mercado navideño o escogiendo el árbol de perfecto sin sentir que solo bebiste una barra de caramelo.

Sin embargo, quienes evitan los productos lácteos deben asegurarse de pedir la nueva bebida sin crema batida (que viene estándar en la parte superior).

Y no importa cómo lo ordenes, el Chocolate caliente Toffee Almondmilk vendrá servido en un vaso de temporada de Starbucks, una tradición que se extiende por 20 años. Echa un vistazo a las últimas dos décadas de tazas de Starbucks con esta retrospectiva festiva.

El chocolate caliente Toffee Almondmilk se une a otras bebidas de chocolate caliente de temporada de Starbucks, que incluyen sabores como el Chocolate Picante Peppermint, el Chocolate Caliente Snickerdoodle y el Chocolate Caliente con Caramelo y Sal. También se une a otra bebida de invierno añadida este mes, el Moca de Chocolate Blanco Tostado, que es una versión de sabor a nuez moscada de la moca blanca habitual, cubierta con azúcar de arándano para un buen balance. Ambas bebidas nuevas están disponibles por un tiempo limitado hasta agotar existencias.