¿Qué snacks puedes hacer con zucchini?

Estas son las recetas más populares.
zucchini

En días de cuidarse, el zucchini fue uno de los ingredientes que, sin sacrificar un ápice de sabor, resultó ser el sustituto de los snacks cargados de carbohidratos. Estas son las recetas más populares.

Zucchini fries

Los calabacines fritos con amaranto fueron el sustituto de las papas fritas. El amaranto añade textura, color y más sabor. Cortadas en bastones y ligeramente empanizadas van muy bien con una salsa de tomate casera. También las puedes freír como chips y acompañarlas con una salsa de yogurt o chipotle cremoso.

Tortita de calabaza

Una buena opción para utilizar los sobrantes de la calabaza son las tortitas fritas con huevo, a la mezcla se le puede acompañar con tzatziki o una salsa macha muy picante.

Panqué glaseado

En los postres nos bastó añadir zucchini para obtener un toque saludable, inesperado, crujiente y ligeramente dulce. Ideal también para los seguidores de la dieta keto.

Noodles

Los bastones de calabaza ultra finos y apenas cocidos al dente son nuestra alternativa favorita de la pasta. Perfectos para cubrir con una salsa pomodoro, pesto, o para acompañar una ensalada de pollo al curry.