La comida Godínez no tiene por qué ser aburrida y con sabores comunes.

Te contamos de cinco lugares donde puedes comer delicioso si trabajas en la colonia Roma.

Can Can

En este gastro bar puedes comer delicioso con un menú especial creado por el chef Filipe Neves que cambia a diario, está disponible de 13:00 a 17:00 hrs y solamente cuesta $160 pesos. El menú incluye, sopa del día –por ejemplo sopa de jitomate rostizado o crema de hongos shiitake–, ensalada del día, plato fuerte con tres opciones a escoger de la carta del menú nocturno: tartar de res, pasta parpadelle con parmesano o pollo encebollado con berros, también hay un platillo especial del día que cambia diario; un agua del día y de postre helado artesanal. Todos sus ingredientes son súper frescos y de las más alta calidad.

Dirección:  Durango 175, Roma Norte, CDMX

Boul Cocina Latina

Perfecto para estos días de verano, el siempre fresco Paraíso Verde 🌱🐟🥑🍋

Una publicación compartida por Boul Cocina Latina (@boulcocinalatina) el

Como su nombre lo indica, la especialidad aquí son bowls. Se trata de un menú de comida honesta y sencilla, que gracias a sus grandes mezclas se ha convertido en uno de los favoritos de la zona. Aunque existe la opción de armar tu propio bowl, te recomendamos probar los de la casa, por ejemplo el Santo Pollo que lleva arroz aromatizado con hoja santa, garbanzos, aguacate y pollo en salsa de tomate o el Paraíso Verde con tiras de pesca del día, arroz al cilantro, jícama, aguacate y salsa de yogurt con cilantro y chile serrano. Las entradas, como el jocoque seco con requesón y tostadas de coco, y los postres también, como el volcán de cajeta con helado de canela, valen mucho la pena.

Dirección: Cozumel 22, Roma Norte,  CDMX

RELACIONADO: Restaurantes para un date en la colonia Roma

Broka Bistrot

27 junio 2018 Tian de nopal y queso panela, Papillote de dorado con cachelos! #MenúDelDìa

Una publicación compartida por Broka Bistrot (@brokabistrot) el

Su cambiante menú se basa en los productos frescos que hayan conseguido esa mañana. La propuesta es simple: dos tiempos de comida casi siempre mexicana preparada sin falla alguna. Como los platos varían diario, no te podemos decir exactamente que vas a comer, pero si varía desde ensalada y tacos campechanos con chorizo de pamplona hasta ceviche de hongos y estofado gallego. Puedes consultar el menú del día en su Facebook.

Dirección: Zacatecas 126, Roma Norte, CDMX

Delirio

El relajado ambiente de este local lo ha hecho pasar la prueba del tiempo, aquí tienen una carta fija de sándwiches y botanas y un menú que despliega especialidades distintas cada día. Los platillos siempre incluyen alguna sopa, una ensalada y varios platos fuertes como berenjena rellena, lasagna clásica o algún estofado de pollo o ternera. Aunque toca pedir en el mostrador y que después lo lleven a la mesa, puedes esperar con un vaso de vino, o una rica agua del día. Por último, no dejes de probar los postres como el pastel de zanahoria, sus helados orgánicos y la pavolva de frutos rojos.

Dirección: Monterrey 116 esquina con Álvaro Obregón, Roma Norte, CDMX

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo lugar de pizza que tienes que conocer 

Belmondo

French dip!

Una publicación compartida por Belmondo Restaurante (@belmondomx) el

Su carta sencilla con sabores balanceados hace que la comida siempre sea buena. Siempre hay sopa del día, después puedes pedir un sándwich como el de pollo crispy con zanahoria, betabel y ensalada de col, o si quieres una opción más sana las ensaladas son riquísimas, por ejemplo la de salpicón de pato desmenuzado con queso parmesano o la de cous cous con arándanos, almendra perejil, hummus y verduras rostizadas. Para un delicioso final, el pastel de chocolate con un toque de sal de mar es un sueño dulce.

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte, CDMX

RELACIONADO: 3 terrazas para relajarte en la Ciudad de México