En nuestra ciudad es cada vez más común encontrar restaurantes que se especializan en comida china. Investigando acerca de nuevos lugares para comer este tipo cocina, descubrimos Zohe:  un nuevo restaurante al sur de la ciudad que prepara noodles frescos hechos a mano, como si estuvieras en China. El espacio es amplio y con decoración discreta, los detalles están muy bien cuidados.

Zohe en chino quiere decir equilibrio y armonía. Los platillos están elaborados con la técnica y tradición china, sin dejar de lado algunos elementos que gustan al paladar del mexicano. Su equipo lo conforman 4 chefs chinos que tienen diferentes especialidades, el chef Pang (noodles), chef Sun (pato laqueado), chef Wu (platillos picantes) y el chef Wu (mariscos).

El chef Pang, se encarga de preparar los noodles a mano y de manera tradicional y artesanal, los  ingredientes que utiliza son de muy buena calidad. Aquí se sirven los noodles elaborados de la manera tradicional y artesanal, por lo que la pasta es un poco más gruesa de lo que estamos acostumbrados. Este lugar ha acapardo las miradas de muchos, gracias al espectáculo que es preparar este platillo.

Además de sus ya famosos noodles, sirven platillos como: dumplings y pato laqueado (que se cocina por varias horas antes de llegar a tu plato), típicos de la comida china tradicional.

Una buena opción para disfrutar en familia y conocer las técnicas y patillos de cuatro talentosos chefs.

Dirección: Av de los Insurgentes Sur 2108, Chimalistac, CDMX.