La última guía de regalos festivos para glotones

Cuando se trata de regalar comida, nosotros nos pintamos solos.
regalos navideños, arcón navideño, caja navideña, kit navideño

Diciembre y enero son meses muy festivos, pero en días de incertidumbre puedes regalar (o auto regalar) apapachos comestibles al mismo tiempo que apoyas a negocios locales. Tenemos un par de ideas para los amantes de las bebidas espirituosas, para los de diente dulce y los que buscan una Navidad más picante.

también te puede interesar: 5 regalos comestibles para las fiestas navideñas

Lata de pastel de naranja de Masala y Maíz

Norma y Saqib lanzaron dos ediciones especiales de kits para regalar. El primero es un pastel de naranja con almendras y aceite de oliva que viene con dos tarros de yogurt, jarabe de cítricos, una naranja y toronja para decorar. Su costo es de $750 pesos. Otra opción es la del paquete con 4 de sus famosas donas recién hechas por $450 pesos. Puedes contactarlos vía Instagram para realizar tu pedido.

Caja navideña de Gelateria La Romana

José Ignacio Castillo, propietario de Gelateria La Romana, es conocido por la calidad de sus productos tanto gelatos como pasteles y galletas. Para estas fechas ponen a disposición cajas para que las armes con mendiats de chocolate y frutos secos, las galletas conchita, que van rellenas de trufa de chocolate obscuro y florentinas de chocolate con leche. Arma tu pedido a través de un mensaje de Whatsapp.

Trío de salsas Iki

Las salsas con chile mexicano de inspiración asiática fundadas por Edo Nakatani estrenaron su página web en donde hay alternativas para regalar. Tienen un kit mini que incluye botes de 120 gramos de salsa umami, chipotle y morita. Compra tus salsas aquí.

Panettone de chocolate de Café Nin

El Panettone es un pan tradicional de Italia que preparan en Diciembre. Café Nin tiene uno muy esponjoso, súper aromático ideal para regalar. Puedes pedirlo de chocolate o con cítricos pero recuerda que debes pedirlo con dos días de anticipación. Puedes ordenar a través de [email protected]

Canasta gourmet de Bottega

La canasta navideña de Bottega incluye un frasco de amaretti, miel orgánica de Yucatán, 1 chocolate Tony’s, granola artesanal, 1 frasco de peperoncino casero, 1 lata Pomodori, 1 bolsa de papas rústicas y pastas corta y larga. Cómprala en su tienda en línea.

Suscripción a Ventura Wines

Este regalo es para aquellos que buscan marcas desconocidas y más funkies de vino. Cada mes te llegará una caja con 3 vinos de Francia, Alemania, Portugal, España e Italia.

Mezcal artesanal: The Lost Explorer

El agave salmiana es uno de los agaves que utiliza la marca en una de sus etiquetas. Su expresión es herbácea, dulce y especiada ideal para esos curiosos con espíritu aventurero. Aquiere la botella en este link.

Cupón de regalo para clase en Sobremesa

El proyecto de Sobremesa lanza unos cupones para regalar que puedes canjear para cualquier clase del 2021. Una alternativa para aquellos que son amantes de la cocina internacional y que tienen ganas de preparar un menú completo con sus propias manos.

Caja de chocolates de Mao Montiel

Dolcenero colaboró en el Buchanan’s 18 Gifting House con una selección de piezas de chocolate inspiradas en la barrica de la botella. Hay desde huevos de chocolate, trufas heladas y bombones de chocolate rellenos. Comunícate con [email protected] para solicitar una pieza.