La última creación de IHOP lleva a los hot cakes a un nuevo nivel

La hamburguesa-pancake que no sabías que necesitabas en tu vida.

El año pasado, cuando IHOP decidió “cambiar su nombre” a IHOb, con la “b” que simboliza las nuevas hamburguesas de la cadena de desayunos, muchas personas tuvieron una fuerte reacción al truco de la publicidad —era bastante cursi.

Mientras tanto, a los miembros de IHOP no parece importarles —y aunque probablemente no sería una buena idea combatir a todos los haters— el restaurante ha hecho lo mejor: ignorarlos y darles a todos hot cakes con carne de hamburguesa adentro.

IHOP anunció tres nuevas hamburguesas, pero por obvias razones la más popular se llama The Big IHOP Pancake Burger (una hamburguesa con un panqueque justo en el centro), la marca describe la nueva creación como “un clásico hotcake con buttermilk y queso Cheddar, en capas con dos canrnes de Steakburger premium, luego cubierto con queso americano, tocino ahumado curado y salsa IHOP hecha en casa”. Podríamos pensar en esto como la respuesta de IHOP a la Big Mac (donde el pan del medio es un panqueque), pero esta hamburguesa sólo estará por un tiempo limitado.

“Al lanzar nuestras Ultimate Steakburgers el año pasado, fue la mejor manera de mostrarle al mundo que tomamos nuestras hamburguesas tan en serio, como tomamos nuestros hotcakes y para probarlo incluso anunciamos que cambiaríamos nuestro nombre a IHOb … temporalmente”, dijo Brad Haley, Director de Marketing en IHOP. “Mucha gente nos preguntó por qué no creamos una hamburguesa hecha de hotcakes el año pasado, además de la que le pusimos un hotcake en medio: el gran hotcake IHOP … hamburguesa”.

Mientras tanto, si una hamburguesa- hot cake en el centro es mucho para tus gustos, los otros dos nuevos panqueques mantienen las cosas agradables y sabrosas. También agregaron una mantequilla de ajo a la hamburguesa “cubierta con la sabrosa mantequilla de ajo Gilroy hecha en casa, tocino de hickory ahumado y curado a la medida, queso cheddar blanco, lechuga fresca, tomate, cebolla y mayonesa”. Y por último una hamburguesa al estilo Philly que está repleta de cebollas y pimientos salteados, lleno de queso cheddar blanco derretido”. Y por supuesto, siempre puedes pedir un plato extra de hot cakes y rellenarlos de esas hamburguesas también. Total, es tu vida.