No debería ser una gran sorpresa que la ciudad que nos trajo Gratitude, Crossroads y Shojin sea un lugar popular para que los veganos vivan y coman. Ahora, oficialmente es la mejor, al menos según PETA, que acaba de nombrar a Los Ángeles como la “ciudad más vegana” del mundo.

El martes, en el bistro de Silver Lake Little Pine, Moby “oficiará” la recepción en honor a L.A. por sus diversas opciones de restaurantes veganos. Para conmemorar la ocasión, el chef Ray Duey preparará una réplica del letrero de Hollywood tallado enteramente en vegetales.

“Los Ángeles ahora ha sido nombrada la capital vegana del mundo, y estoy orgulloso de vivir aquí porque hay una gran cantidad de comida vegetariana“, dijo Moby en un comunicado emitido por PETA. “Lo que me llevó a adoptar un estilo de vida vegano es simplemente que amo a los animales y no quiero contribuir a su sufrimiento de ninguna manera. La mayoría de los angelinos saben que también puedes ayudar al planeta al reducir tu huella de carbono y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades en el corazón, diabetes, cáncer y muchos otros problemas de salud al comer de esta manera. Comer vegano es realmente una varita mágica que resuelve muchos de los problemas de hoy en un solo mordisco “.

Esperamos que otro de los principales candidatos para la designación sea Las Vegas, que, sorprendentemente, ha sido el hogar de un creciente contingente de excelentes restaurantes veganos, incluido VegeNation. Hoy en día, los restaurantes veganos se pueden encontrar en los 50 estados de EUA.

La declaración de PETA, no es la única ni la última palabra sobre el asunto. Un estudio de 2017 determinó que la ciudad de Nueva York, era la mejor ciudad para veganos para vivir. Nueva York fue seguida por Portland, Orlando, San Francisco, Los Angeles, Seattle, Washington DC, Scottsdale, Miami, y San Diego. ¿La peor ciudad para los veganos? Greensboro y Carolina del Norte.