La magia de Viceroy Los Cabos

Viceroy Los Cabos es un gozo para los ojos y el paladar. Te contamos más sobre este resort ideal para tus próximas vacaciones.
viceroy

Las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo confluyen en estas tierras para levantar exclusivos resorts en los que nada falta, espacios donde lujo y naturaleza se dan la mano y el Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran, convirtiendo a Los Cabos en un destino único. Uno de mis lugares favoritos es, sin lugar a dudas, Viceroy Los Cabos, donde arquitectura, gastronomía y arte son uno. Su director y responsable del proyecto es Peter Bowling, a quien me gusta llamar Mr. Bowling, por su carácter bon vivant, su genuina sensibilidad y visión de futuro.

También puedes leer: Nobu Los Cabos: diseño que mezcla gastronomía y lujo

El increíble concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés, minimalista y con los colores blanco y azul como predominantes, funde los espejos de agua artificiales con el Mar de Cortés.

Cielomar. Foto: Cortesía

Gastronomía diseñada para todos los momentos y antojos

Pocos hoteles tienen una oferta tan cuidada e impecable en conceptos y sabores. El Viceroy emplean ingredientes orgánicos, sin usar en ningún momento alimentos congelados o pre-cocinados, y eso marca la diferencia: el origen natural. El beach bar se llama Nidito y ofrece desde el clásico guacamole hasta unos edamame preparados con salsa de soya y cerveza negra para, literalmente, chuparte los dedos sin moverte de la tumbona. Es el lugar ideal para comer sin quitarte la arena de los pies. Mis platos favoritos de la carta son el ceviche peruano con salsa de ají y los tacos de camarón que siempre pido sin capear, y los acompaño de un prosecco que ofrecen por copa y en su punto exacto de temperatura. Consiente a tu lado goloso terminando con una piña colada.

También puedes leer: Villa Aikia, el paraíso de Zipolite

 Si eres de los que prefieren la piscina, para evitar los granitos de arena, quédate a comer en Casero, el lugar donde puedes desayunar uno de los mejores bagels de salmón que probarás jamás o unos omelettes preparadas al estilo bao: esponjosas, cremosas y enormes. Toda su propuesta es una odisea para el antojo. Al mediodía, lánzate sin miedo a por su ceviche Acapulco, lo vas a repetir más veces. ¿Te atreves a probarlo con un rosado Whispering Angel?

Viceroy Los Cabos

El atardecer más bello se observa desde Cielomar, en el roof-top del edificio principal. Una escena inolvidable donde mixólogos de impecable técnica y creatividad  te invitan a recorrer sabores nuevos. Cielomar es cocina de fuego e ilumina tus noches al ritmo de música en directo con carnes y productos de mar a las brasas. Pero antes, prueba sus conchas preparadas.  Único de Santo Tomás es la perfecta opción para una cocina de carácter.

También puedes leer: 5 experiencias para explorar la gastronomía de Puerto Vallarta

Un concepto más casual es Dalia, que refleja la cocina del Mediterráneo, con las verduras como protagonistas, pastas caseras y carnes y pescados al grill. Pero si lo tuyo es vivir experiencias gastronómicas, sin duda llegarás a Nido, el corazón del complejo. Cruzar sus puertas es entrar en un submundo de magia donde la inspiración es claramente oriental, especialmente nipona. Su gran variedad de sakes te van a volver loco.

Foto: Cortesía

El diseño y las obras de arte son una oda a México. Obras originales de Gennaro García y otros artistas nacionales e internacionales llenan las paredes de color y textura, impregnando una identidad única, que se debe al esfuerzo y pasión de Mr. Bowling.

“De todos los valores, el servicio del personal marca la diferencia de Viceroy Los Cabos. Bajo la constante mirada de Beethoven Solis y Guadalupe Castillo, decenas de profesionales danzan imparables entre las instalaciones apenas perceptibles para regalarnos la experiencia perfecta”.

Detalles que marcan la diferencia

Absolutamente todas las habitaciones están ubicadas estratégicamente con vista al mar. Su diseño funcional y minimalista resalta la limpieza y cuidado de cada una, disponen de jacuzzi en la terraza y todos los avances tecnológicos. Además de suites, Viceroy Los Cabos dispone de residencias frente al mar con alberca privada y servicio integral del hotel en primera línea.

También puedes leer: Hyatt Ziva Cancún un resort con una oferta gastronómica infinita

Vicreoy Los Cabos es agua, presente en cada una de sus áreas, hasta fundirse con el mar. Su playa es un remanso de paz donde, a primera hora de la mañana y al atardecer, son las clases de yoga y paseos a caballo las actividades favoritas de sus clientes.

Spa. Foto: Cortesía

Es el hotel favorito de los deportistas de élite en Los Cabos, y también de muchos artistas, por eso no es raro cruzarnos con caras conocidas tomando una margarita en Nidito o cenando junto a las brasas de Cielomar.

También puedes leer: La Auténtica Fonda 4 Vientos: un nostálgico lugar en la carretera hacia Acapulco

Salud y bienestar es son puntos importantes en su filosofía, por eso el gimnasio se renueva constantemente con aparatos más modernos y las opciones son variadas y para todos los gustos, desde contratar a un personal trainer hasta dar un paseo en bicicleta por la villa. El spa está inspirado en la noche, con estrellas que iluminan las estancias y una oferta en tratamientos para la piel, la reparación de nuestro organismo y el relax. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest