La cadena de comida rápida Denny’s llega a CDMX

Ambas sucursales estarán abiertas las 24 horas.
Dennys, comida rápida

Hay de desayunos a desayunos. Está el que se prepara con prisa, con las sobras que tengas en el refrigerador, o bien que descongelas en el microondas y se prepara con afán de despertar al cuerpo, no para complacerlo. Pero hay otros que son dignos de banquetes. Unos waffles que desbordan miel de maple, huevo estrellado con queso, tocino y una guarnición de papas hash brown. Desayunos que podrían durar todo el día. La buena noticia para los glotones mañaneros es que Denny’s, la cadena de comida rápida americana, está por llegar a la Ciudad de México.

El director de Beleki Brands, la empresa que trae la marca a la CDMX, publicó a través de sus redes sociales que la próxima apertura de los dos restaurantes Denny’s  se ubicarán en Polanco e Insurgentes Sur. Cabe mencionar que existen poco más de 1,700 Denny’s en el mundo y que la cadena estadounidense cedió a Beleki Brands la autorización para abrir 15 restaurantes en todo el país.

También te puede interesar: La última creación de IHOP lleva a los hot cakes a un nuevo nivel

Para los que no se encuentran familiarizados con la marca, Denny’s se caracteriza por ofrecer un servicio estilo ‘diner’ con platillos que van desde hamburguesas y sándwiches hasta malteadas, omelettes y crepas. Además ambas sucursales estarán abiertas las 24 horas del día.

Esta cadena de comida rápida no es nueva en México, de hecho, existen sucursales en Ciudad Juárez, Querétaro, Jalisco, Guanajuato y Torreón y, aunque no se ha confirmado el momento exacto de su inauguración, estamos deseosos de desayunar como campeones.