Nada abre el apetito como bailar al ritmo de la música de tu artista favorito, por eso te decimos algunos lugares donde puedes ir a cenar en Polanco después de un concierto.
Au Pied de Cochon
El más clásico de todos y no sólo por su cercanía al Auditorio Nacional. Este restaurante de alta cocina francesa se jacta de nunca haber cerrado –literalmente está abierto las 24 horas– desde que abrió hace 18 años. Después del concierto puedes ir por un confit de pato, foie gras con chutney de higo en pan brioche o hasta una fuente de mariscos, al final no te pierdas su famoso souffle.
Dirección: Campos Eliseos #218, Polanco, CDMX
Teléfono: 55-53277756
Vasconcelos
Este concepto que originalmente abrió en Monterrey, llegó a la CDMX y se ha convertido en uno de los favoritos de la zona. Con DJ’s tocando de miércoles a sábado y un menú que se especializa en cortes norteños y antojitos mexicanos.


Cortesía Vasconcelos
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco, CDMX
Teléfono: 55 78269434
La Nº20
Esta cantina fresa en Polanco es ideal para seguir la fiesta después de un concierto. Los platos son versiones gourmet de los clásicos de cantina, como chamorro para taquear, dobladitas de jaiba, tlayudas de ribeye o tacos de lengua preparados en hoja de plátano.
Dirección: Andrés Bello 10 Polanco, CDMX
Teléfono: 55-52813524
La Buena Barra
Otra importación desde Monterrey para la capital, la Buena Barra hace honor a los sabores del norte del país con platos como la caña de filete al mezcal o unos taquitos al pastor y para el final un helado de jamaica con frutos rojos. Además tienen especiales que cambian cada mes para que no te canses de pedir siempre lo mismo.


Cortesía La Buena Barra
Dirección: Aristóteles 124 esq. Presidente Masaryk, Polanco, CDMX
Teléfono: 55-52806699