Nada abre el apetito como bailar al ritmo de la música de tu artista favorito, por eso te decimos algunos lugares donde puedes ir a cenar en Polanco después de un concierto.

Au Pied de Cochon

El más clásico de todos y no sólo por su cercanía al Auditorio Nacional. Este restaurante de alta cocina francesa se jacta de nunca haber cerrado –literalmente está abierto las 24 horas– desde que abrió hace 18 años. Después del concierto puedes ir por un confit de pato, foie gras con chutney de higo en pan brioche o hasta una fuente de mariscos, al final no te pierdas su famoso souffle.

Dirección: Campos Eliseos #218, Polanco, CDMX 

Teléfono: 55-53277756

Vasconcelos

Este concepto que originalmente abrió en Monterrey, llegó a la CDMX y se ha convertido en uno de los favoritos de la zona. Con DJ’s tocando de miércoles a sábado y un menú que se especializa en cortes norteños y antojitos mexicanos.

restaurantes polanco after hours
Cortesía Vasconcelos

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco, CDMX 

Teléfono: 55 78269434

La Nº20

Esta cantina fresa en Polanco es ideal para seguir la fiesta después de un concierto. Los platos son versiones gourmet de los clásicos de cantina, como chamorro para taquear, dobladitas de jaiba, tlayudas de ribeye o tacos de lengua preparados en hoja de plátano.

restaurantes polanco after hours concierto

Dirección: Andrés Bello 10 Polanco, CDMX 

Teléfono: 55-52813524

La Buena Barra

Otra importación desde Monterrey para la capital, la Buena Barra hace honor a los sabores del norte del país con platos como la caña de filete al mezcal o unos taquitos al pastor y para el final un helado de jamaica con frutos rojos. Además tienen especiales que cambian cada mes para que no te canses de pedir siempre lo mismo.

restaurantes para cenar en polanco
Cortesía La Buena Barra

Dirección: Aristóteles 124 esq. Presidente Masaryk, Polanco, CDMX 

Teléfono: 55-52806699