Holsteins, un lugar para carnívoros, abre en Monterrey

Los cortes de carne, el whisky y diferentes métodos de cocción son el centro de este lugar recién abierto en el corazón carnívoro de México, San Pedro Garza García.

El restaurante Holsteins abre sus puertas en San Pedro Garza García, Monterrey, uno de los puntos del país donde la carne y la cultura del asado son parte de la cultura culinaria.

Este steakhouse está especializado en cortes de carne y en diversas técnicas de cocción como la parrilla vasca —que permite la cocción de la carne en diferentes intensidades— , el Josper —una combinación entre parrilla y horno—, el broiler —una herramienta que permite cocinar la carne en poco tiempo, a altas temperaturas—, el rosticero, la robata —el equivalente al grill de la cocina japonesa, muy en tendencia— y el ahumador.

Los cortes provienen de razas como Holsteins Prime Natural, Black Angus Prime Natural y Wagyu japonés, australiano y americano.

También te puede interesar: Los principios básicos de Pat LaFrieda para cocinar carne

Además de la carne este lugar también pone énfasis en el whisky con un salón dedicado a este espirituoso nutrido con cincuenta etiquetas.

Holsteins es parte de Sonora Grill Group y tras la apertura de su primera locación abrirá tres restaurantes más en la Ciudad de México, Los Cabos y Cancún.