La gastronomía del festival Solar 2019 merece un cartel por sí misma

Proyectos de Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina encabezan en “line-up” de Manjar
festival solar GNP 2019

Hay que admitirlo, ir a un festival de música no suele ser una experiencia cómoda. Tienes que pasar mucho tiempo parado, caminar, llevar capas de ropa para el cambiante clima, formarte para comer, para comprar cervezas y hasta para ir al baño y otras desventajas que deben ser superadas por la emoción de bailar al ritmo de tus artistas favoritos. Pero con los años ha ido surgiendo un interés por parte de los organizadores para ofrecer otras experiencias que sumen a la comodidad de los asistentes.

Ese es el caso de Solar GNP 2019, quienes aunados a su cartel, —que incluye a artistas como Tears for Fears, Kool & The Gang y TV on the Radio (entre otros)— viene con un line up de propuestas gastronómicas para que además de los conciertos disfrutes de un festín.

También te puede interesar: Los creadores de Chef’s Table preparan una serie de comida callejera

El área de comida, a la que han llamado Manjar, busca representar la realidad de la cocina mexicana contemporánea y traerá propuestas del centro, sur y norte del país. Entre los proyectos participantes en el festival estarán Molino El Pujol de Enrique Olvera, Lardo de Elena Reygadas y Manzanilla de Benito Molina.

Además las barras serán tomadas por proyectos internacionales de coctelería con las mixólogas Carolina Senesi y Milena Kavka de Bar Nightjar en Londres y las atrevidas mezclas de Little Red Door en París.

Solar GNP 2019

Cortesía