Four Season Resort Tamarindo México abre sus puertas

Celebrando y preservando la riqueza natural y herencia cultural del país, Four Seasons Resort Tamarindo abre sus puertas.

Four Seasons Resort Tamarindo abre sus puertas para mostrar la grandeza y riqueza natural que tiene México.

Se trata de una reserva natural de 1220 hectáreas frente al Océano Pacífico, en el Estado de Jalisco. Ahora, hogar de la nueva propiedad de Four Seasons México y todos sus huéspedes.

También puedes leer: Akelarre Hotel: gastronomía y descanso en San Sebastián

Comprometidos al cien por ciento con el medio ambiente y la preservación de la riqueza natural, este hotel busca honrar la opulenta herencia mexicana, además de brindar una experiencia de lujo en una de las regiones más exclusivas del país.

Foto: Cortesía

“Llegar a Tamarindo es sentirse inmediatamente inmerso en la grandeza del mundo natural y deseamos que los huéspedes de Four Seasons vivan esta conexión con la jungla, con el océano y con todo el entorno”

Comentó Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotel and Resorts

También puedes leer: Hilton inaugura en Tulum el mayor resort en el Caribe y América Latina

Este imperdible resort cuenta con 157 habitaciones y suites incorporadas a lo largo del acantilado y con una vista a la playa grandiosa. Además cuentan con piscinas privadas, una rica oferta gastronómica, un asombroso campo de golf diseñado por David Fleming, experiencias relajantes en el spa y tres playas para disfrutar del sol y realizar diversos deportes acuáticos.

Foto: Cortesía

Con el fin de resguardar la cultura prehispánica y apoyar a los artesanos mexicanos, Four Seasons Resort Tamarindo llevó a cabo alianzas filantrópicas con las organizaciones Ensamble Artesano y Taller Maya. En todo el resort, los huéspedes pueden encontrar diversas piezas de artesanías mexicanas. La boutique del hotel ofrece la oportunidad de llevar a casa recuerdos tangibles creados por manos mexicanas. Los huéspedes podrán sentirse empapados con la belleza y el talento mexicano.

También puedes leer: Thompson Playa del Carmen obtendrá el distintivo “Queer Destinations Committed”

“Como guardianes de este increíble entorno natural, invitamos a nuestros huéspedes a descubrir su impresionante belleza y riqueza cultural que aquí reside. En Tamarindo, los huéspedes pueden esperar enamorarse de México a medida que se sumergen por completo en el destino, su gente y sus tradiciones”

Félix Murillos, gerente general del resort

Víctor Legorreta y Mauricio Rocha fueron los arquitectos encargados de este maravilloso proyecto. Uniéndose como LegoRocha buscaron fusionar la tradición y la modernidad, creando un espacio extraordinario. El diseño de interiores estuvo a cargo de Uribe Krayer y Estudio Esterlina; el paisajismo fue encabezado por Mario Schjetnan.

Foto: Cortesía

Entre las diversas actividades que ofrece este hotel, está la oportunidad de explorar a través de excursiones guiadas por tierra y mar este paraíso encontrado. Senderos naturales trazados por fauna autóctona se convierten en rutas de exploración en las que los huéspedes podrán realizar
fascinantes caminatas guiadas por biólogos e investigadores residentes.

También puedes leer: Sin muros ni puertas, Banyan Tree Escape te conecta con la naturaleza de Bali

Como todo resort de lujo, Tamarindo presenta experiencias culinarias excepcionales. Esrawe Studio y Bibiana Huber fueron los encargados del diseño de los restaurantes del hotel. Siendo fiel a la filosofía de preservar el legado prehispánico, ofrecen platillos que conectan a los comensales con las raíces de los ingredientes y su preparación.

Foto: Cortesía

Con esta visión y bajo el liderazgo del director culinario de Four Seasons Resort Tamarindo,
Nicolás Piatti, crea Rancho Ortega, una finca de 14 hectáreas localizada en la misma
reserva dedicada al cultivo del campo y a la crianza de animales en un ciclo sostenible que
tiene sus bases en conocer y revalorar el origen de los alimentos y en crear una profunda
conexión con la tierra.

También puedes leer: Cigno, el nuevo hotel boutique en Mérida

Coyul, es otra de las ofertas gastronómicas de lujo dentro del hotel. Siguiendo el mismo enfoque, presenta una cocina mexicana moderna a cargo de la chef Elena Reygadas.

Foto: Cortesía

Para una comida un poco más casual pero igual de exquisita, Nacho, una taquería situada junto a una de las piscinas del resort es la opción perfecta. Por si fuera poco, este resort estrenará Sal, un restaurante de mariscos junto al mar para disfrutar de los hermosos atardeceres de esta región.

También puedes leer: El evento que une golf y gastronomía

El campo de golf El Tamarindo es un imperdible si vas a hospedarte en este resort. Diseñado por David Fleming, este campo de 18 hoyos es ahora una experiencia exclusiva de Four Seasons y brinda un juego con fairways sinuosos en medio de la jungla tropical y a lo largo de la costa rocosa. Este será un campo privado que manejará de manera cuidadosa el número de golfistas permitidos y ofrecerán renta de equipo para aquellos que no deseen viajar con su equipo.

Foto: Cortesía

Celebrando su apertura, Four Seasons Resort Tamarindo tiene una serie ofertas
especiales que van hasta un 30% de ahorro en tarifas de hospedaje o bien diversos paquetes de golf para dos, entre otras promociones. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest