Akelarre Hotel: gastronomía y descanso en San Sebastián

Atardeceres increíbles, vistas al Mar Cantábrico y gastronomía innovadora en Akelarre Hotel. Te contamos sobre esta opción de descanso.
akelarre hotel

Una de las mejores opciones para pasar las vacaciones es San Sebastián, un destino que seguro te encantará por su cercanía con el Mar Cantábrico, su costa vasco-francesa, puertos como Orio y Getaria y los acantilados de la Costa Vizcaya. Y para aprovechar una de las mejores propuestas de gastronomía, mixología y descanso, definitivamente debes hospedarte en Akelarre Hotel.

También puedes leer: ¿Qué hacer en Las Vegas durante 48 horas?

Akelarre Hotel es solo uno de los lugares para disfrutar de la gastronomía del País Vasco y San Sebastián.

Costa Vizcaya. Foto: Cortesía

En Akelarre Hotel hay una terraza que no te puedes perder, y que ha sido reconocida con tres estrellas Michelin: Espacio Oteiza; el encargado de los platillos es el chef Pedro Subijana quien, siguiendo las tendencias de su región, ha apostado por innovar en la cocina mientras hace de la arquitectura y las impresionantes vistas parte de la experiencia.

También puedes leer: El Jardín del Ritz, el imperdible veraniego en tu visita a Madrid

Para completar la tarde en Espacio Oteiza, que se pinta de dorado al atardecer, prueba los cocteles del mixólogo y maestro Patxi Troitiño mientras que el ojo se deleita con las vistas al Mar Cantábrico por los ventanales orientados al mar de Akelarre Hotel.

Coctelería Akelarre Hotel. Foto: Cortesía

No te pierdas de los espacios de este hotel, que invitan a la relajación en contacto con la naturaleza, y de las grandes propuestas gastronómicas del País Vasco.

Instagram: @akelarrehotel

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest