La alta gastronomía es un lujo. El golf, también. Millesime y Thinkgolf pensaron en juntar estas dos experiencias para crear The Gourmet Masters, un tour de golf exclusivo en donde no faltarán los bocadillos gourmet entre cada swing.

Todo comenzó cuando Millesime, la marca de experiencias gastronómicas de lujo y Think golf, la agencia de eventos de golf se unieron para elucubrar un venture único en su estilo. El resultado fue The Gourmet Masters, un evento de golf y gastronomía que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Hoyo 9 del Club de Golf Bosque Real de CDMX y en 2019, en otras ciudades del país.

Foto: Cortesía

Principalmente está destinado a los grandes ejecutivos y CEOs del país. Y así, mientras los altos ejecutivos forjan vínculos con sus clientes y crean una poderosa red de networking entre las empresas participantes en un torneo formal de golf, también podrán probar la cocina de grandes chefs en distintos momentos. El line-up estará conformado por José Luis Estevan Mataix, chef ejecutivo de Millesime, el peruano José del Castillo de Isolina, en Lima y Thomas Troisgros, del restaurante Olympe de Río de Janeiro. Representando a México estará Jonatán Gómez Luna de Le Chique, quien recientemente ha ingresado a la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Pero aquí la fiesta y la celebración no se limita. Durante la mañana se llevará acabo el torneo para un total de 150 jugadores que serán invitados por las empresas más importantes del país. Más tarde tendrá lugar el Lunch Master donde los comensales podrán disfrutar los platillos de los chefs invitados. Para finalizar, en la tarde y hasta la noche se llevará acabo una experiencia gastronómica a cargo de  Millesime, donde no faltarán la mixología, las bebidas Premium y la música en vivo. Sin duda, un evento que promete varios hoyos en uno.

Si quieres más información de cómo participar y cómo comprar acreditaciones y paquetes puedes escribir a [email protected]