Esta iniciativa regala tenis a repartidores de comida

Esta campaña de Reebok busca reconocer el importante rol de los repartidores durante el distanciamiento social y apoya al consumo local.
repartidores

Cuando las medidas de distanciamiento forzaron el cierre de restaurantes la mayoría se volcó a las aplicaciones de reparto para poder operar bajo el panorama que la pandemia requiere. Así mientras muchos nos quedamos en casa, los repartidores han seguido trabajando para satisfacer nuestras necesidades.

Hemos hecho hincapié de la importancia que ha tenido el apoyo de los comensales para la industria restaurantera, sin embargo a veces olvidamos a quienes se encargan de traernos la comida. Reebok reconoce su labor con la campaña Enciéndete por Ellos, regalando tenis a quienes han permanecido en las calles logrando que el comercio local llegue hasta nuestros hogares.

Estos repartidores trabajan con un sueldo mínimo y no cuentan con seguro de gastos médicos o para sus vehículos, por lo que la marca deportiva les agradece su labor y los alienta a seguir con un par nuevo de tenis para seguir rodando. Los comensales por su parte han llevado a cabo otra iniciativa para apoyar repartidores pidiendo comida para regalárselas.

La campaña no solamente ha contemplado a los repartidores de Rappi, también ha llevado tenis a enfermeras, camilleros, doctores y otros trabajadores de la salud. Otros proyectos están llevando alimentos preparados y despensas a personal médico y personas de bajos recursos.