El chef Christopher Kostow cocinará una cena imperdible en Los Cabos

El reconocido chef creará una experiencia culinaria única por tiempo limitado.
Chef-Christopher-Kostow

Christopher Kostow, chef ejecutivo de The Restaurant at Meadowood, con tres estrellas Michelin, ubicado en Napa, Valley, California. En ese mes de noviembre llegará a México para tomar control de la cocina del Resort Montage Los Cabos, creando una experiencia culinaria de clase mundial.

También te puede interesar: Conoce al chef Javier García Cerrillo y su propuesta gastronómica

Durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, el chef Christopher Kostow ofrecerá un menú especial en conjunto con el chef Curtis Di Fede y el wine-maker Josh Phelps, resultando en una cena única con vinos de Grounded Wine Co.

Chef-Christopher-Kostow-Cabos
Foto: Cortesía Montage Los Cabos

El evento culinario estará complementado con un coctel de recepción, entretenimiento en vivo, mezcales regionales y un estilo de cocina familiar de fuego a la leña. Simplemente una experiencia que no te puedes perder.

También te puede interesar: Los chefs de Masala y Maíz agradecen y declinan nominación para reconocimiento

Christopher Kostow es el aclamado chef de The Restaurant at Meadowood y el tercer chef más joven en recibir tres estrellas Michelin. Originario de Chicago, se graduó de la carrera de filosofía en Hamilton Collage antes de encontrar su camino en la cocina. Ha cocinado con famosos chefs como Trey Foshee de Georges at the Cove en San Diego, Campton Place en San Francisco con Daniel Humm y Le Jardin des Sens en Montpellier, Francia.

Chef-C-Kostow
Foto: Christopher Kostow Instagram

Después de obtener dos estrellas Michelin en Chez TJ en Mountain View, Kostow llegó a The Restaurant at Meadowood en 2008. En 2009 fue elegido como uno de los Best New Chefs de la revista Food & Wine y tiene un premio de la Fundación James Beard al mejor Chef: Pacífico 2013. En 2014 publicó su primer libro bajo el título: Una nueva cocina de Napa.

También te puede interesar: Gucci Osteria acaba de obtener su primera estrella Michelin en Beverly Hills

La cocina del chef Christopher Kostow siempre se ha distinguido por basarse en la propia educación estadounidense con un toque único inspirado en la belleza y generosidad del Valle de Napa, que cuenta con ingredientes ideales para dar vida a platillos que reflejan su personalidad.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest