Así es la nueva coctelería de otoño del espectacular hotel Bardessono en Napa

Tres bebidas que le dan la bienvenida a esta nueva temporada.

Ir a Napa siempre es un placer. Las experiencias de hospedaje y gastronómicas en este impresionante destino son una garantía de una atención hasta en el más mínimo detalle, y el hotel Bardessano no es ninguna excepción.

Situado en la zona de Yountville, California, en el corazón del valle de Napa, este oasis está diseñado para ofrecer una estadía llena de paz, lujo y sostenibilidad, ya que es una de las cuatro propiedades en Estados Unidos que recibió la certificación LEED Platino al momento de abrir.

También te puede interesar: Una pequeña guía sobre la historia de Napa Valley

En cuanto a su oferta culinaria, el enfoque de Bardessono está en el uso de ingredientes de temporada, locales y sostenibles. Su restaurante Lucy, a cargo del chef Jim Leiken, presenta una carta farm-to-table de desayuno, comida y cena, con una gran presencia de ingredientes vegetales, así como proteínas del mar, como pescados, pulpo y ostras. Aunque también cuentan con opciones de res y puerco.

Así como la carta de alimentos cambia de acuerdo a la temporada, la de coctelería también. Este otoño presentan su colección de bebidas, inspirada en los sabores y colores de esta mágica estación. A continuación de contamos todo sobre ellas:

Autumn at the Bardessono

autumn at bardessano
Cortesía Bardessono

Un coctel herbal, ligero y refrescante, para esos días en los que el verano aún sigue dejando huella. Se compone de vodka, jarabe de albahaca e higos, vinagre de si, jarabe de durazno y limón fresco.

También te puede interesar:Valle de Guadalupe es reconocida como la mejor región vinícola de América del Norte

Harvest Effect

Cortesía Bardessono

Si toda la naturaleza otoñal fuera un coctel definitivamente se vería como este. Ideal para terminar un día de arduo trabajo para cerrar con broche de oro. Está hecho con cognac, jarabe de peras y miel de maple, vinagre de zanahoria, Fernet Branca y jugo de limón fresco.

También te puede interesar: Valle de Guadalupe es reconocida como la mejor región vinícola de América del Norte

Lucy Hot Toddy

lucy hot toddy
Cortesía Bardessono

El clásico The Hot Toddy se reinventó para ser fresco y al mismo tiempo cálido, balanceado y agradable en el paladar, para disfrutar esos días más fríos que avisan de la llegada del invierno. Sus ingredientes son bourbon, jarabe de manzana, licor de tuaca, limón freso y vinagre de manzana caliente.

Para más información sobre Bardessono y su restaurante Lucy da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest