Este fin de semana celebramos el Día del Padre, así que el equipo de Food & Wine armó una selección de botellas que puedes regalar.

1. Don Julio Reposado claro

Si buscas algo más moderno, Don Julio Reposado claro es ideal. El producto es creado para “millenials” y es el 7º integrante de la familia “Reposado Claro”. Con 8 meses en barricas de roble blanco americano, sus características exaltan las notas primarias de agave crudo y cítricos. Es un tequila fresco y perfecto para mezclarse.

Cortesía Don Julio

2. Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare

Esta botella es creación de una rica mezcla de ocho atesorados whiskys escoceses, incluidos tres “fantasmas” de las destilerías de Cambus, Pittyvaich y Highland Single Malt, Brora. El resultado es un escocés suave, notas de avellana, chocolate negro y un sutil acabado ahumado.

Cortesía Johnnie Walker

3. Volcán de mi tierra

Este es el primer tequila súper premium dentro del portafolio de Moët Hennessy. De sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves. Podemos encontrar notas y aromas frutales como cereza, pera y manzana. Se disfruta sólo o en las rocas.

Cortesía Volcán de mi tierra

4. Buchanans 18 Special Reserve

Buchanan’s Special Reserve 18, es una mezcla de maltas añejadas con un mínimo de 18 años. Es suave al paladar y su color es ámbar profundo. Tiene delicadas notas de chocolate negro, caramelo, ciruela y un toque de plátano y nueces. Se recomienda tomarlo en las rocas o con una varita de canela . 

Cortesía Buchanan´s

5. Cognac Remi Martin XO

Creado en 1981, Rémy Martin XO es la excelencia del Cognac Fine Champagne. Tiene una complejidad aromática y se puede disfrutar a temperatura ambiente o en las rocas. Es añejado en barrica hasta por 30 años.

Cortesía Rémy Martin