El restaurante Mia Domenicca está ubicado en una antigua casona de los años 20 en la Colonia Roma. Su creador, Diego Patrón Molinar, lo describe  como un restaurante que presta puntual atención a la calidad de los productos locales, orgánicos, sustentables y de temporada.

También te puede interesar: Prepara esta innovadora receta de pozole rojo

Santiago Migoya, es el chef del restaurante y en esta ocasión se inspiró en los sabores frescos y orgánicos del Mediterráneo. El menú especial para celebrar sus dos primeros años, sorprende y deja la sensación de querer probar más.

Los elementos principales del menú son sardina, perejil, cordero y limón amarillo, ingredientes típicos de las mesas de meridionales.

El menú estará disponible a partir de próxima semana y se quedará todo el mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Domenicca (@miadomenicca) el

También te puede interesar: Sartoria, el pequeño templo de comida italiana en la Roma Norte

El menú de aniversario incluye:

Sardina, chicharrón y aguacate. Este pequeño itacate, es crujiente y de sabor fresco gracias las pequeñas burbujas de aguacate que contiene que lo convierten en una propuesta interesante para empezar el festejo.

Cortesía Mia Domenicca

Pañuelos de perejil. Esta pasta fresca hecha a mano, tiene un elemento sorpresa: “perejil impreso”. Cuando lo muerdes puedes ver delgadas paredes de pasta que abrazan a esta hierba, todo esto es complementado por una salsa casi cítrica, aceite de oliva y parmesano.

Cortesía Mia Domenicca

Cordero braseado, licor Pedro Ximénez, yogurt y melón. Crujiente, rosado y suave: el cordero, está cocinado a la perfección y el l melón y el yogurt aportan frescura.

Cortesía Mia Domenicca

Limón amarillo

Este postre esta compuesto de dos elemento ácidos: frambuesa y limón, pero todo esto es neutralizado por una crema montada y un suave crumble de galleta. Ideal para cerrar la comilona.

pg

Durango 279 Col. Roma Norte, CDMX.
Martes a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm
Precio promedio por el menú de aniversario: $900 pesos (más servicio).