Conoce el nuevo tequila Gran Centenario Gallardo

Una bebida que hace homenaje a su tierra y fundador.
lanzamiento-tequila-centenario-gallardo

Gran Centenario Gallardo es un tequila suave; es un nuevo lanzamiento que promete resaltar el arte de hacer tequila y la tradición familiar detrás de este destilado mexicano que ha pasado de generación en generación.

También te puede interesar: Dwayne Johnson “La Roca” nos habla de su tequila

Don Lázaro Gallardo es considerado el primer Maestro Tequilero de Centenario. Propietario de la destilería de La Gallardeña (Casa Centenario) y las haciendas San Antonio del Potrero y Camichines, cuenta con una amplia trayectoria en la que ha profundizado el conocimiento sobre la tierra, el agave y el proceso de creación del tequila. Se distingue por su visión y espíritu sofisticado, que lo llevaron a crear la “selección suave” en 1857, un proceso que permite producir tequilas ligeros y dóciles con cuerpo y carácter, característicos de la familia Gran Centenario.

centenario-gallardo
Foto: Cortesía Tequila Centenario

Pensando en rendir un homenaje a su fundador y a su tierra es que nace el nuevo tequila Gran Centenario Gallardo. Añejado en barricas de roble americano y francés, y terminado en barricas de vino de Burdeos, que resultan en una calidad única.

También te puede interesar: Conoce el primer tequila elaborado con el proceso ancestral de pechuga

En cuanto a las características de Gran Centenario Gallardo, podemos identificar su tono ámbar, con notas principales de vainilla y roble, y un sabor que nos evoca toques de plátano, higos, manzana, frutos secos y frutos rojos que dan un acabado largo y terso.

Tequila-centenario-gallardo
Foto: Cortesía Tequila Centenario

Gran Centenario Gallardo promete continuar con el gran legado familiar y la calidad de procesos que distingue a Casa Centenario. Seguramente se volverá una de las etiquetas favoritas para brindar.

Para más información sobre toda la familia de etiquetas de Tequila Centenario visita su sitio web oficial dando clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest