No hay mejor viaje que en el que te dedicas a comer y beber. Y para los que viajan para comer y comen para viajar, Toronto es el destino perfecto. Es una ciudad donde los sabores tienen cientos de posibilidades. En cada barrio reina un tipo de gastronomía distinta que en muchas ocasiones se acompaña con ofertas de coctelería súper interesantes.

Si tú eres de los que disfruta de comer como lo hacen los locales y estás en busca del siguiente destino para sorprender a tu paladar, has llegado a la nota indicada.

416 Snack Bar

Donde serás sorprendido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por we keeps it real snacky (@416snackbar) el

Este bar no tiene más de 10 mesas, pero no necesita más. Ubicado en la calle de Bathurst, aquí la idea es pedir varias cosas al centro para compartir. Nosotros recomendamos un mini sándwich de falafel, el pollo agridulce y los conos. Pero si te sientes aventurero, lo mejor que puedes hacer es decirle al mesero cómo te gustan los cocteles, el antojo que traes y dejar que ellos te sorprendan. No te arrepentirás.

Dirección: 181 Bathurst St, Toronto, ON M5T 2R7, Canadá

Drake one fifty

Un after office único

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake One Fifty (@drakeonefifty) el

 Su ubicación en el Financial District lo ha convertido en el after office por excelencia, pero en realidad es mucho más que un lugar para ir por tragos saliendo de la oficina. En Drake One Fifty hay una oferta de arte muy interesante, que se puede apreciar mientras disfrutas una de las mejores hamburguesas de la ciudad, acompañándola con una cerveza o un Aperol Spritz.

Dirección: 150 York St, Toronto, ON M5H 3S5, Canadá

Quetzal

Muy cerca de México

Foto: Luis Saavedra

Es el nuevo chico en la ciudad, que a pesar de llevar poco tiempo, ha sabido impresionar a muchos. Del lado derecho del restaurante hay mesas para los comensales y del lado izquierdo hay una barra que te da visibilidad hacia la cocina y te deja disfrutar de un trago en un ambiente más relajado. Aquí puedes pedir un buen mezcal y acompañarlo con algo tan sencillo como tostadas con distintas salsas o un ceviche. Si tienes más apetito te recomendamos que no te pierdas los tacos de chorizo y la barbacoa de borrego.

Dirección: 419 College St, Toronto, ON M5T 1T1, Canadá

Bar Isabel

Sabores de España

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bar Isabel (@bar_isabel) el

 Uno de los consentidos entre chefs y locales. Su carta de vinos tiene una fuerte influencia española que se adapta perfectamente a la comida. Para picar, hay una buena variedad de tapas, desde pan tomate y jabugo hasta patatas bravas o pulpo. También podrás encontrar quesos y embutidos capaces de complacer al paladar más exigente.

Dirección: 797 College St, Toronto, ON M6G 1C7, Canadá

Bar Raval

Local y de temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bar Raval (@bar_raval) el

Hay tres momentos que te robarán el aliento en Bar Raval. El primero será cuando entres, pues el diseño interior es impactante. El segundo, cuando pruebes alguna de sus tapas o conservas. Y el tercero, al dar el primer sorbo al coctel que elijas, que por cierto preparan con hierbas del huerto que recogen ese mismo día. Y si solo estás de paso, tienes que pedir una tarta de Santiago para llevar.

Dirección: 505 College St, Toronto, ON M6J 2J3, Canadá

Thompson Rooftop

Tragos estacionales

Thompson Hotels

El rooftop del Thompson es una parada obligada para apreciar el skyline de Toronto. Podrás ver la CN Tower, mientras disfrutas de alguno de los cócteles que varían de acuerdo a la temporada e ingredientes disponibles. Y si después de varios tragos y una buena plática te quedas con hambre, te recomendamos bajar al Diner, del primer piso para saciar tu antojo con un truffled mac and cheese, una hamburguesa o ensalada César.

Dirección: 550 Wellington St W, Toronto, ON M5V 2V4, Canadá

Da click aquí para conocer más sobre Toronto.