
Creado por NAY PALAD para apoyar a las innovadoras iniciativas de conservación de Segera en Kenia, Bird Nest es un alojamiento único en el galardonado Segera Retreat.
También puedes leer: Ope Amosu es un titán de la gastronomía de África occidental en Houston
Inspirado en la belleza de la naturaleza local, Bird Nest ofrece un nuevo concepto relajante y acogedor. Como si se tratara del nido de un pájaro real (menos la altura), este nido está sobre el suelo, con extraordinarios paisajes y una vista panorámica al desierto de la localidad.

Esta colaboración entre Segera y NAY PALAD, está pensada no sólo para recrear un nido en todo su esplendor, sino que también para dar visibilidad a las joyas naturales del lugar. Está diseñado para sustentar la vida silvestre de Kenia para las generaciones futuras.
El alojamiento en Segera Retreat se mantiene exclusivamente para los huéspedes y con costo adicional, se puede vivir la extraordinaria experiencia de un safari.
Esta tarifa adicional en Bird Nest permite a Segera conservar y salvaguardar la vida silvestre, las comunidades locales y el ecosistema a su alrededor.

De hecho, las iniciativas de Segera no solo ayudan a proteger sus 50,000 acres de refugio de vida silvestre y a todos aquellos que dependen de él para su supervivencia, sino que también llegan más lejos, con algunos planes de conservación a gran escala que ya están en marcha.
Estas incluyen la formación, capacitación y empleo de la Unidad de guardabosques contra la caza furtiva de Segera, así como la formación del santuario de rinocerontes más grande del este de África.
También puedes leer: Wilderness Safaris, experiencias para conocer África por sus sabores
Después de vivir la experiencia de un safari, los huéspedes vuelven al Bird Nest para disfrutar de un atardecer de ensueño y beber una copa en una cena estilo picnic y descansar bajo el estrellado cielo africano.

A la mañana siguiente, el desayuno se entrega a la puerta, para disfrutar la vista panorámica hacía los elefantes, jirafas y la vida silvestre del río. ¿Existe algo mejor que desayunar con esta vista?