Wilderness Magashi, safaris de lujo en Ruanda

El ambiente íntimo y relajado del campamento es perfecto al regresar de una estadía en la bulliciosa capital, Kigali, o después de una emocionante caminata para ver gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes.

febrero 21, 2023

Wilderness Magashi, safaris de lujo en Ruanda

Foto: Wilderness Magashi | Foto: Cortesía

Wilderness Magashi ofrece seis tiendas de campaña de lujo, amplias y ventiladas, que rinden homenaje a la cultura de Ruanda con un estilo tradicional y elegante para disfrutar de un safari exclusivo en África Oriental. Los interiores están meticulosamente diseñados para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su experiencia en los hermosos alrededores y dispongan de vistas tranquilas sobre el lago Rwanyakazinga.

También puedes leer: Ope Amosu es un titán de la gastronomía de África occidental en Houston

El área principal comprende un lujoso salón y comedor, un bar y una piscina, así como una amplia plataforma-observatoril con una fogata que preside la estancia. Uno de los reclamos favoritos del lugar es que el personal de Wilderness Magashi comparte su tradicional cena Kugisha con los invitados, acompañada de canciones e historias sobre pastoreo de ganado.

El diseño interior presenta una gran variedad de detalles de origen local inspirados en el entorno natural, haciendo referencia al renacimiento de Ruanda, con empleo de textiles tradicionales en un contexto moderno.

También puedes leer: Wilderness Safaris, experiencias para conocer África por sus sabores

‘Imigongo’ es un tipo de arte que se basa en patrones de los colores negro, blanco y ocre, generados a través de líneas elaboradas en una superficie de estiércol de vaca. Esta forma de arte se originó en la Provincia Oriental de Ruanda y se conoce formalmente como ‘Igisaka cy’Imigongo’. Estos patrones geométricos enfatizan la sorprendente referencia cultural local, mientras que el caqui se usa de manera bastante prominente en los interiores para evocar la sensación de un safari tradicional, con acentos rojitos en los mosquiteros, cojines y sillas que brindan una sensación más contemporánea.

El ambiente íntimo y relajado del campamento es perfecto al regresar de una estadía en la bulliciosa capital, Kigali, o después de una emocionante caminata para ver gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes. Prevalecen los tonos tierra con toques de rosa, al igual que la genuina hospitalidad ruandesa.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados