Rosewood Villamagna, sucursal efímera de Handshake, el bar núm. 1 del mundo

Hace unos meses en Madrid, Handshake fue elegido por The World’s 50 Best Bars como el número uno del mundo. Esta semana, de nuevo en Madrid, llega a Rosewood Villamagna para protagonizar las veladas de Tarde.O y del Courtyard de Rosewood Villamagna del 8 al 10 de mayo.

Durante tres días se podrá disfrutar de la renombrada coctelería del bar de Ciudad de México, que tomará los exclusivos espacios de Rosewood Villamagna ofreciendo su mixología contemporánea.

Para esta cita única se han  creado  tres cócteles con tequila Maestro Dobel: Olive Oil Gimlet, con matices de manzana verde y romero, Lychee Highball, que equilibra lychee, jazmín y lima y Orange Blossom, una propuesta delicada con notas de vainilla y flor de azahar.



Además, habrá un cuarto cóctel, Guava Jasmin preparado con Tequila 1800, que fusiona guayaba, jazmín y caléndula en una mezcla fresca y sofisticada.

Cóctel Olive Oil Gimlet

Coctelería en vivo y en directo en Rosewood Villamagna

No solo se trata de disfrutar al máximo de la suntuosa coctelería de Handshake, considerada por muchos como auténtica gastronomía líquida. Tambien son veladas que promueven el espectáculo: todas las bebidas se prepararán en directo por el equipo de Handshake, que viaja a Madrid especialmente para este singular encuentro.

Esta acción efiméra permitirá a los asistentes disfrutar con todos los sentidos del carácter creativo y mundano de Handshake. Articulando la vivencia está Maestro Dobel, que forma un papel clave en cada uno de los tragos.

Guava Jasmin

Qué es Handshake y por qué merece la pena conocer su propuesta

En 2018, sus fundadores, aún antes de abrir Handshake, se preguntaban qué se sentiría al ganar un gran premio del mundo de coctelería. Abierto el bar en 2019, y trasladada a Polanco en 2021, fue a partir de entonces cuando empezó a crecer hasta convertirse en un bar de referencia mundial. En la actualidad es el número 1 del mundo y el mejor bar de México según The World’s 50 Best Bars.

Su enfoque casi científico a la hora de crear, el tener laboratorio propio para el desarrollo de las bebidas y una mirada paciente que deja que los nuevos tragos se conformen no antes de 24-48 horas, fruto de técnicas de preecisión y procesos culinarios avanzados es parte del secreto de su gran éxito. El nivel de detalle en cada cóctel es la forma de epatar al cliente y brindarle una experiencia irrepetible.

Cuándo: del 8 al 10 de mayo en Rosewood Villamagna (Tarde.O y Courtyard)

Reservas aquí

@handshake_bar

@rosewoodvillamagna

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube