
Desde que Shake Shack abrió su primera sucursal en la Ciudad de México, todos aquellos que vivimos aquí, no hemos parado de visitarla por su propuesta. Hemos encontrado joyas ocultas, como la famosa malteada de horchata, el Oh Ma-Mey, un frozen custard con un puerquito de piloncillo y ¿sabías que hay vino tinto y blanco esperándote en las sucursales?
Esta cadena estadounidense famosa, entre otras cosas, por su ShackBurger y el famoso sándwich de pollo frito, no está dispuesta a dejar de sorprendernos, por lo que contamos las horas para visitar su nueva sucursal en la colonia Roma. ¿Cuándo? El Shake Shack Roma Cibeles abre el 14 de abril, desde las 10 de la mañana habrá sorpresas para la gente que llegue a formarse y a las 12 abre oficialmente la sucursal.
También puedes leer: Shake Shack lanza su plataforma para ordenar y evitar filas
Novedades de la sucursal Shake Shack Roma
Esta sucursal se vestirá con un mural con algunos de los lugares icónicos de la colonia Roma, a cargo de la ilustradora mexicana Mar Maremoto, quien es conocida por un arte que invita al autocuestionamiento, la diversidad y al amor propio, en colaboración con la curadora de arte Ana Elena Mallet, fundadora y directora del Corredor Roma-Condesa de 2009 a 2019.
Mar Maremoto Ana Elena Mallet Mural de Shake Shack Roma Cibeles
La quinta ubicación de Shake Shack en México se estrena con la hamburguesa ShackMeister por tiempo limitado, está hecha con echalotes crujientes marinados en cerveza, aderezada con la ShackSauce y queso sobre una patty de Angus 100% natural. La idea es que como parte del lanzamiento, se encuentre de manera exclusiva desde el 14 de abril, antes de llegar en todas las sucursales de la Ciudad de México el 19 de abril.

También puedes leer: Prepara la salsa especial de queso de Shake Shack en casa
Pero esto no es todo, Shake Shack presenta su concrete helado denso mezclado a alta velocidad con un topping para el Shack Roma. “Fuente de Cheesebeles” es una colaboración con el restaurante Lalo!, es una mezcla del frozen custard de vainilla de la casa con el cheesecake con compota de frutos rojos elaborado por el chef Eduardo García. Este postre delicioso viene acompañado de una buena intención, pues el 5% de las ventas será donado a la asociación Cambia un Destino, dedicada a mejorar la calidad de vida de perros y gatos en situación de abandono.

Además, otra grata sorpresa será el concrete “Ábrete Sésamo”, una colaboración recién integrada al menú con el brownie clásico de Niddo, una cafetería en la colonia Juárez que nos recuerda que el comfort food es el rey del apapacho. Y si creías que no habría una nueva bebida: agárrate porque ya podrás encontrar también la malteada de tiramisú, hecha con una mezcla de queso mascarpone, café y frozen custard de vainilla, topping de galleta Amoretti y cocoa en polvo.

- ¿Dónde? Durango 205, colonia Roma norte.
- Instagram: @shakeshackmx